Unknown Tag: 'website_arq'  
 
 
 
 
Arquivos : Proyectos Importantes : Crematorio Matanzas
Arquivos de Arquitectura
Muito mais 320798 trabalhos, blocos e plantas prontos para serem baixados GRATIS
 

Crematorio Matanzas


Compartir arquivo:

Baixado: 78 vezes
Adicionado por: Ramón Félix Recondo Pérez
(A reputação do usuário é Mala)
Fecha: Wed, 27 Ago 2014
Licença: Download gratuito para usuários registrados. A inscrição é gratuita.
Tamanho do Arquivo: 3986133 bytes
Língua: O arquivo pode conter testo em espanhol.

Antes de baixar recomendamos veja a classificação dos outros usuários para não gastar sua chance e seu tempo.

Descrição do Autor

La inversión del Crematorio de Matanzas responde a la necesidad e interés gubernamental de construir crematorios para humanos en cada una de las capitales provinciales en Cuba. La obra que nos ocupa, en la ciudad de Matanzas, se localiza en los límites actuales de la ciudad, entrando por la Carretera Central, en el área libre estatal aledaña a las instalaciones de Talleres del Ministerio de la Construcción-MICONS, cercano al Complejo de la Salud, en el cual se ubica el Hospital Provincial Faustino Pérez y al Consejo Popular Naranjal, en el que, desde 1871, se inauguró el Cementerio San Carlos Borromeo. El Certificado de Microlocalización, expedido por la Dirección Provincial de Planificación Física emplazó el conjunto en una parcela accidentada de 65.00 x 85.00 metros, con niveles que van ascendiendo desde la cota 53.00 hasta la 62.00. Con estas condicionantes, mejoradas, se elaboraron los proyectos. Esta inversión brindará nuevos y necesarios servicios a la población matancera con óptimas condiciones higiénicas ambientales y es compatible con las acciones previstas en el Plan General de Ordenamiento Territorial y Urbano-PGOTU de la Ciudad en cuanto al completamiento de los servicios de salud y mejora de la calidad ambiental del territorio y de vida de los ciudadanos. Exponemos en este trabajo, además de la investigación y el resultado del proyecto, los logros alcanzados en materia de racionalidad, funcionabilidad, estética y medio ambiente, con destaque para la significación de su generalización como obra, su valor, repercusión social y como aspecto final, no por ello menos importante, la necesidad de trabajar con elegancia y calidad, haciendo uso de las buenas prácticas. No es que esta obra lo merezca más, sino que ya es necesario un cambio en la manera de hacer y construir, y por su significación, las pautas están marcadas para el despegue definitivo. En este recinto de vida y muerte también podemos matar el mal gusto y la chapucería, y darle vida a la arquitectura.

Opinião de quem baixou o arquivo:

Qualificação: 7.50/10 Votos: 8 Califícalo


  Você poderá fazer comentários sobre esse arquivo aqui

 
Me mantenha Informado(a)!

Receba GRÁTIS uma newsletter do "Boletim de Arquitetura" com dezenas de notícias, eventos, links interessantes e plantas!

Voce recebe uma cópia diretamente na sua caixa de e-mail semanalmente. Completamente GRÁTIS!

Nome:
Sobrenome:
Endereço de e-mail:
 
 
 
 

Buscador de Arquitetura| Políticas de Privacidade | Aviso Legal | Sobre | Publicidade | Contato | Arquitetura

Buscador de Arquitetura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos os direitos reservados. A reprodução total ou parcial sem a permissão do editor .

Mapa del Sitio email