Unknown Tag: 'website_arq'  
 
 
 
 
Arquivos : Textos y Trabajos : Cálculo de Estructuras : Libro diseño de estructuras hidráulicas
Arquivos de Arquitectura
Muito mais 311910 trabalhos, blocos e plantas prontos para serem baixados GRATIS
 

Libro diseño de estructuras hidráulicas


Compartir arquivo:

Baixado: 1203 vezes
Adicionado por: Anónimo
(A reputação do usuário é Mala)
Fecha: Tue, 07 Jul 2015
Licença: Download gratuito para usuários registrados. A inscrição é gratuita.
Tamanho do Arquivo: 46917500 bytes
Língua: O arquivo pode conter testo em espanhol.

Descrição do Autor

Este libro trata de explicar conocimientos tecnológicos sobre el diseño de estructuras hidráulicas, las cuales son de uso común en los proyectos de riego y drenaje.Para facilitar la presentación del material, se ha compilado sistemática y ordenadamente, los criterios y principios en los que se basa el diseño de estructuras hidráulicas, a nivel parcelarío. Para cada una de ellas, se presenta un resumen de lo que es la estructura, luego se indica el proceso que debe seguirse para el diseño hidráulico, y se muestran el conjunto de ecuaciones que son necesarias para su cálculo.En el capítulo 1, se presenta el diseño de una transición, estructura que frecuentemente se encuentra como unión de dos tramos de canales con diferentes secciones transversales. En el capítulo 2, se muestran las diferentes fórmulas que se usan para determinar las pérdidas por infiltración en canales. En el capítulo 3, se indica el proceso y las ecuaciones para el diseño de una rápida. En el capítulo 4, se indica el procedimiento para el diseño de una caída. En el capítulo 5, se presentan las teorías y fórmulas para el diseño de un vertedor lateral. En el capítulo 6, se presenta el proceso de cálculo y las ecuaciones correspondientes para el diseño de un desarenador. En el capítulo 7, se presenta el proceso de diseño de un puente canal. En el capítulo 8, se presentan las fórmulas y el proceso de diseño de un sifón invertido. En el capítulo 9, se muestran las consideraciones y el proceso para el diseño de una alcantarilla, En el capítulo 10, se muestra el proceso para el diseño de tomas laterales.

Opinião de quem baixou o arquivo:

Qualificação: 8.65/10 Votos: 65 Califícalo


  Você poderá fazer comentários sobre esse arquivo aqui

 
Me mantenha Informado(a)!

Receba GRÁTIS uma newsletter do "Boletim de Arquitetura" com dezenas de notícias, eventos, links interessantes e plantas!

Voce recebe uma cópia diretamente na sua caixa de e-mail semanalmente. Completamente GRÁTIS!

Nome:
Sobrenome:
Endereço de e-mail:
 
 
 
 

Buscador de Arquitetura| Políticas de Privacidade | Aviso Legal | Sobre | Publicidade | Contato | Arquitetura

Buscador de Arquitetura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos os direitos reservados. A reprodução total ou parcial sem a permissão do editor .

Mapa del Sitio email