Unknown Tag: 'website_arq'  
 
 
 
 
Arquivos : Textos y Trabajos : Artículos y Ensayos : EMERGENCIA CREATIVA. Los procesos, las acciones y el recicle como pensamiento crítico
Arquivos de Arquitectura
Muito mais 311915 trabalhos, blocos e plantas prontos para serem baixados GRATIS
 

EMERGENCIA CREATIVA. Los procesos, las acciones y el recicle como pensamiento crítico


Compartir arquivo:

Baixado: 0 vezes
Adicionado por: Mara Sánchez Llorens
(A reputação do usuário é Mala)
Fecha: Mon, 05 Ene 2015
Licença: Download gratuito para usuários registrados. A inscrição é gratuita.
Tamanho do Arquivo: bytes
Língua: O arquivo pode conter testo em espanhol.

Antes de baixar recomendamos veja a classificação dos outros usuários para não gastar sua chance e seu tempo.

Descrição do Autor

La comunicación propuesta expone una selección de ejemplos que pertenecen a contextos de situación extrema: de urgencia económica, política, peligro o desastre; que estimularon la capacidad de creación y que vertebran el trabajo iniciado en 2010 en un entorno académico de posgrado de la Universidad Pontificia de Salamanca en Madrid denominado “Emergencia Creativa”. En la investigación transversal anotada -asistida por el software Processing- colaboran los departamentos de Proyectos, Historia, Materiales y Urbanismo; y los primeros resultados se exhibirán en la próxima Semana de la Ciencia en Madrid. Metodológicamente elabora una base de datos que desarrolla una Línea de Tiempo del tema en cuestión desde la perspectiva de tres técnicas comunes: el proceso, la acción y el recicle como pensamiento crítico. Estos panoramas están formados por 560 entradas de texto ilustradas por un código de color e icono, 400 imágenes y 400 fuentes alojadas en la red Delicious. Temáticamente, Emergencia Creativa, es suma de tres genealogías: política y cultural, medioambiental y práctica arquitectónica (habitabilidad y espacios públicos). Conclusivamente, la difusión de la Línea de Tiempo “Emergencia Creativa” desencadena una reflexión positiva sobre el verdadero papel social del arquitecto actual para posteriormente elaborar modificadores y estrategias de diseño de un futuro mejor.

Opinião de quem baixou o arquivo:

Qualificação: 0.00/10 Votos: 0 Califícalo


  Você poderá fazer comentários sobre esse arquivo aqui

 
Me mantenha Informado(a)!

Receba GRÁTIS uma newsletter do "Boletim de Arquitetura" com dezenas de notícias, eventos, links interessantes e plantas!

Voce recebe uma cópia diretamente na sua caixa de e-mail semanalmente. Completamente GRÁTIS!

Nome:
Sobrenome:
Endereço de e-mail:
 
 
 
 

Buscador de Arquitetura| Políticas de Privacidade | Aviso Legal | Sobre | Publicidade | Contato | Arquitetura

Buscador de Arquitetura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos os direitos reservados. A reprodução total ou parcial sem a permissão do editor .

Mapa del Sitio email