Unknown Tag: 'website_arq'  
 
 
 
 
Arquivos : Planos y Modelos : Planos de Escuelas : secundaria sustentable
Arquivos de Arquitectura
Muito mais 320800 trabalhos, blocos e plantas prontos para serem baixados GRATIS
 

secundaria sustentable


Compartir arquivo:

Baixado: 38 vezes
Adicionado por: Coral Barrera Vga
(A reputação do usuário é Mala)
Fecha: Thu, 05 Nov 2015
Licença: Download gratuito para usuários registrados. A inscrição é gratuita.
Tamanho do Arquivo: 7052483 bytes
Língua: O arquivo pode conter testo em espanhol.

Antes de baixar recomendamos veja a classificação dos outros usuários para não gastar sua chance e seu tempo.

Descrição do Autor

Se pretende realizar una resuatuacion de la escuela secundaria Netzahualcoyotl que se localiza en el municipio de Tlahuelilpan Hidalgo, la cual en sus inicios se realizó con el fin de prestar un servicio seminarista. Con el paso del tiempo se fue adaptando para nuevas actividades y en la actualidad presta un servicio de educación básica nivel secundaria. En la restauración de esta se contemplara sistemas sustentables con el fin de transmitir una cultura de respeto al medio ambiente en los usuarios, proporcionándoles el ejemplo de como una escuela puede cuidar al medio transformando sus espacios a modelos sustentables con un índice ambiental a través de forestación, del sistema de reciclaje, reutilización y reducción de basura, de un consumo inteligente del agua así como de la energía. CARACTERÍSTICAS PERSONALES Definición de Escuela primaria sustentable. En este nivel los estudiantes consolidan el perfil de egreso para contribuir con el desarrollo de las competencias que desde la educación prescolar han trabajado, durante la educación la secundaria requieren de mayor comprensión, asesoría y apoyo tutorial, pues se enfrentan en diferentes situaciones por su tránsito en el nivel educativo aquella que procura mejorar de calidad de vida y trasforma los hábitos de la comunidad escolar. Es un lugar donde se usa energía eficiente ayudando a reducir los costos de servicios públicos, conservar los recursos y reducir los residuos.

Opinião de quem baixou o arquivo:

Qualificação: 7.75/10 Votos: 4 Califícalo


  Você poderá fazer comentários sobre esse arquivo aqui

 
Me mantenha Informado(a)!

Receba GRÁTIS uma newsletter do "Boletim de Arquitetura" com dezenas de notícias, eventos, links interessantes e plantas!

Voce recebe uma cópia diretamente na sua caixa de e-mail semanalmente. Completamente GRÁTIS!

Nome:
Sobrenome:
Endereço de e-mail:
 
 
 
 

Buscador de Arquitetura| Políticas de Privacidade | Aviso Legal | Sobre | Publicidade | Contato | Arquitetura

Buscador de Arquitetura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos os direitos reservados. A reprodução total ou parcial sem a permissão do editor .

Mapa del Sitio email