Unknown Tag: 'website_arq'  
 
 
 
 
Arquivos : Planos y Modelos : Planos de Casas : Casas de Un Nivel : casa habitacion
Arquivos de Arquitectura
Muito mais 320852 trabalhos, blocos e plantas prontos para serem baixados GRATIS
 

casa habitacion


Compartir arquivo:

Baixado: 2 vezes
Adicionado por: ramon antonio murillo reyes
(A reputação do usuário é Mala)
Fecha: Tue, 16 May 2017
Licença: Download gratuito para usuários registrados. A inscrição é gratuita.
Tamanho do Arquivo: 2571774 bytes
Língua: O arquivo pode conter testo em espanhol.

Antes de baixar recomendamos veja a classificação dos outros usuários para não gastar sua chance e seu tempo.

Descrição do Autor

Se ha comparado la casa a una segunda piel aludiendo con ello, por supuesto, a la idea de una envoltura protectora, pero asimismo a ese papel fundamental que la piel desempeña en los intercambios del hombre con la naturaleza, que posibilitan la vida, ya esa idea de proyección externa del ser humano. El hombre ha construido y construye sobre codo viviendas, pobres viviendas, que sobre un mismo solar se han ido alzando y demoliendo decenas y decenas de veces, Casas que durante siglos, hasta fechas relativamente recientes, se han repetido en formas prácticamente idénticas y que todavía hoy en muchas zonas del planeta no son distintas de las que allí mismo se construían hace miles de años. No son obras de arte en sentido propio, sino el fruto de una labor artesanal, pero constituyen una parte fundamental de la historia de la arquitectura e inclusive la condición de posibilidad de que la arquitectura haya podido desarrollarse también como un arte, ya que, si algo se desprende de la historia del arte arquitectónico, es la vinculación de sus logros más espectaculares a esas otras modestas realizaciones que el arte no reconoce como suyas, pero a través de las cuales se ensayaron técnicas, materiales y aun formas. Lo primero que llama la atención de la vivienda humana es su extraordinaria adaptación al medio en que se construye. La sociedad contemporánea cuenta entre sus logros con el de haber hallado fórmulas de propiedad urbana prácticamente desconocidas en el pasado.

Opinião de quem baixou o arquivo:

Qualificação: 0.00/10 Votos: 0 Califícalo


  Você poderá fazer comentários sobre esse arquivo aqui

 
Me mantenha Informado(a)!

Receba GRÁTIS uma newsletter do "Boletim de Arquitetura" com dezenas de notícias, eventos, links interessantes e plantas!

Voce recebe uma cópia diretamente na sua caixa de e-mail semanalmente. Completamente GRÁTIS!

Nome:
Sobrenome:
Endereço de e-mail:
 
 
 
 

Buscador de Arquitetura| Políticas de Privacidade | Aviso Legal | Sobre | Publicidade | Contato | Arquitetura

Buscador de Arquitetura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos os direitos reservados. A reprodução total ou parcial sem a permissão do editor .

Mapa del Sitio email