Unknown Tag: 'website_arq'  
 
 
 
 
Arquivos : Planos y Modelos : Planos de Cines y Teatros : Calculo de IP de auditorio...
Arquivos de Arquitectura
Muito mais 311910 trabalhos, blocos e plantas prontos para serem baixados GRATIS
 

Calculo de IP de auditorio...


Compartir arquivo:

Baixado: 722 vezes
Adicionado por: Jonathan Joshua Gacia Castillo
(A reputação do usuário é Mala)
Fecha: Thu, 29 Jun 2017
Licença: Download gratuito para usuários registrados. A inscrição é gratuita.
Tamanho do Arquivo: 547595 bytes
Língua: O arquivo pode conter testo em espanhol.

Antes de baixar recomendamos veja a classificação dos outros usuários para não gastar sua chance e seu tempo.

Descrição do Autor

En el archivo cad se muestran los calculos de ip y reverberacion de un auditorio, el auditorio se divide en tres zonas las cuales son: pÚblica, privada y de servicio, la acÚstica del local fuÉ calculada de acuerdo al diseÑo acÚstico-geomÉtrico Ó equipotencialidad sonora. tomando en cuenta la ubicaciÓn de los sitios mÁs criticos del area de platea y balcones. de igual manera se realizÓ el cÁlculo del tiempo de reverberaciÓn (tr) tomando en consideraciÓn los materiales a utÍlizar en superficies de paredes, suelo,puertas, techo, butacas, escenario y ventanas si es necesario, en mi caso no Útilice ventanas. tambiÉn orientado con la tabla de "tr" recomendado para locales con usos de salas de conferncias o auditorios que varÍan de 0.7-1.0 s (segundo) dandome como resultado y a continuaciÓn el calculo de los paneles acÚsticos en paredes y techo, los de las paredes se orientan entre 5°-10° perpendicular a la pared donde se ubicarÁ el panel con un ancho que varÍa entre 3-5m. mÁximo, la altura se determÍna de acuerdo a la proyecciÓn de techo, distribuyendo en todo el auditorio percatando el espacio de circulaciÓn del centro, todo esto con metodo grÁfico. sin dejar a un lado el cÁlculo de la inteligibilidad de la palabra (ip) determinada mediante pruebas de articulaciÓn. el diseÑo de la isÓptica fue realizado en dos partes, la primera es definir la distribuciÓn de las butacas, en dependencia de la cantidad de espectadores que se tenga predeterminado, luego dando en planta la curva a las filas para crear una mejor visiÓn en los espectadores y procurando dejar las filas de manera cuatrapeada, esto para que la persona que se encuentra delante de otra no obstruya la visiÓn de la de atrÁs. ahora bien, determinÉ la isÓptica vertical definiendo la curva ascendente que da origen al escalonamiento del piso entre las filas de espectadores, para permitir condiciones aceptables de visibilidad. dicha curva fue el resultado de la uniÓn de los puntos de ubicaciÓn de los ojos de los espectadores de las diferentes filas, con el punto observado a partir de una constante "k", que es la medida promedio que existe de la parte superior de la cabeza del espectador. estÁ constante tiene en mi caso una dimensiÓn de 0.15m (el min es de 0.12m).

Opinião de quem baixou o arquivo:

Qualificação: 8.81/10 Votos: 101 Califícalo


  Você poderá fazer comentários sobre esse arquivo aqui

 
Me mantenha Informado(a)!

Receba GRÁTIS uma newsletter do "Boletim de Arquitetura" com dezenas de notícias, eventos, links interessantes e plantas!

Voce recebe uma cópia diretamente na sua caixa de e-mail semanalmente. Completamente GRÁTIS!

Nome:
Sobrenome:
Endereço de e-mail:
 
 
 
 

Buscador de Arquitetura| Políticas de Privacidade | Aviso Legal | Sobre | Publicidade | Contato | Arquitetura

Buscador de Arquitetura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos os direitos reservados. A reprodução total ou parcial sem a permissão do editor .

Mapa del Sitio email