Unknown Tag: 'website_arq'  
 
 
 
 
Arquivos : Bloques AutoCAD : Señalización : estructura
Arquivos de Arquitectura
Muito mais 234369 trabalhos, blocos e plantas prontos para serem baixados GRATIS
 

estructura


Compartir arquivo:

Baixado: 0 vezes
Adicionado por: jos
(A reputação do usuário é Mala)
Fecha: Mon, 24 Jul 2017
Licença: Download gratuito para usuários registrados. A inscrição é gratuita.
Tamanho do Arquivo: 39513 bytes
Língua: O arquivo pode conter testo em espanhol.

Antes de baixar recomendamos veja a classificação dos outros usuários para não gastar sua chance e seu tempo.

Descrição do Autor

mesa de billar-seccion juegos Bolsillos[editar] Las mesas de billar americano y snooker tienen seis bolsillos (o troneras): uno en cada esquina y otros dos en el centro de las bandas largas. Las mesas de billar francés (o carambola) no tienen bolsillos. Amortiguadores[editar] Amortiguadores y bolsillo Los amortiguadores están situados en el lado interior de la mesa de madera. Existen diferentes materiales y filosofías en el diseño de amortiguaodres de caucho. Los topes están hechos de un material elástico como caucho vulcanizado (goma o sintético). Su objeto es que las bolas de billar reboten minimizando la pérdida de energía cinética. La distancia de una instalación adecuada de amortiguadores hasta la mesa es de 1 7/16"4​ cuando se usan bolas de 2 1/4". El perfil de los amortiguadores que es el ángulo en relación con la base de la mesa, varía en función de los tipos de mesa. La mesa americana estándar es la de perfil K-66, que es el definido por el Congreso de Billar de América tiene una base de 1-3/16 pulgadas y una altura de 1 pulgadas5​ Esto hace que las bolas reboten de una forma más o menos predecible durante el juego. En una mesa de billar francés, se utiliza el perfil K-55 (con un tipo de ángulo más agudo que los amortiguadores de billar). Los amortiguadores K-55 llevan tela vulcanizada, habitualmente lona, sobre el caucho para ajustar la exactitud del rebote de la bola y su velocidad.5​ Finalmente, las mesas de snooker pueden usar un perfil en forma de L como el perfil L-77.6​ Esto es sobre todo porque en el snooker se usan bolas de diámetro inferior y entradas a los bolsillos más estrechas que en una de billar. Tela[editar] Superficie forrada con tela verde La tela de billar (a veces, llamada erróneamente fieltro) es un tipo de tela específica que cubre la parte superior del área de juego de la mesa. Están cubiertas por tela de billar de 21–24 onzas (aunque algunas telas más baratas de 19oz están disponibles) siendo el verde su color representativo (al recordar los juegos originales que se jugaban sobre césped, de los cuales surgió el billar) y consiste bien en lana tejida o lana/náilon llamada paño. La mayoría de las mesas de bar, que soportan mucha actividad, utilizan un paño más lento y grueso pues puede soportar mejor el uso. Este tipo de tela se llama tela de lana. En contraste, la tela de las mesas de alta calidad se hacen de un tejido del tipo de la lana de worsted que da un rodaje más veloz a las bolas. La tela de snooker tiene habitualmente un vello direccional sobre el cual las bolas corren de forma diferente si van a favor o en contra de la dirección del pelo.

Opinião de quem baixou o arquivo:

Qualificação: 9.50/10 Votos: 2 Califícalo


  Você poderá fazer comentários sobre esse arquivo aqui

 
Me mantenha Informado(a)!

Receba GRÁTIS uma newsletter do "Boletim de Arquitetura" com dezenas de notícias, eventos, links interessantes e plantas!

Voce recebe uma cópia diretamente na sua caixa de e-mail semanalmente. Completamente GRÁTIS!

Nome:
Sobrenome:
Endereço de e-mail:
 
 
 
 

Buscador de Arquitetura| Políticas de Privacidade | Aviso Legal | Sobre | Publicidade | Contato | Arquitetura

Buscador de Arquitetura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos os direitos reservados. A reprodução total ou parcial sem a permissão do editor .

Mapa del Sitio email