Unknown Tag: 'website_arq'  
 
 
 
 
Arquivos : Planos y Modelos : Planos Topográficos : Curvas De Nivel Centro Historico Arequipa
Arquivos de Arquitectura
Muito mais 320801 trabalhos, blocos e plantas prontos para serem baixados GRATIS
 

Curvas De Nivel Centro Historico Arequipa


Compartir arquivo:

Baixado: 5 vezes
Adicionado por: Fernando Daniel Apaza Cruz
(A reputação do usuário é Mala)
Fecha: Fri, 08 Jun 2018
Licença: Download gratuito para usuários registrados. A inscrição é gratuita.
Tamanho do Arquivo: 2461479 bytes
Língua: O arquivo pode conter testo em espanhol.

Antes de baixar recomendamos veja a classificação dos outros usuários para não gastar sua chance e seu tempo.

Descrição do Autor

Arequipa es la Segunda Ciudad mas Importante del Peru ademas de ser considerada la mas Limpia, Segura y de Mejor Economia del Peru. Posee 1 000 000 de Habitantes y Siempre fue considerada una ciudad Revolucionaria de donde se revocaron gobiernos como el de Leguia, Odria, Bustamante, Prado. es Conocida como el Leon del Sur su importancia geografica es que antiguamente en la epoca colonial Arequipa sirvio como Punto de Comercio entre la Paz(Bolivia) y Lima(Peru) ademas de estar protegida del Clima Marino. Durante la Guerra Con Chile casi los 3/4 de todos los varones Arequipeños pelearon y murieron en la Campaña de Tarapaca dejando una pequeña Guarnicion de Soldados en Arequipa. Durante el Conflicto muchos de los Soldados en la Campaña de la Breña tenian origen Arequipeño. Despues de la Guerra Arequipa Intervino en 1930 donde se sublevo en el cuartel de Tingo el general Luis Miguel Sanchez Cerro el cual derroco al Dictador Augusto Leguia despues de 11 años en el Gobierno Mediante una Revolucion en Arequipa. La siguiente oportunidad se Desato en 1954 cuando en Arequipa se sublevo el Coronel Manuel A. Odria contra las leyes de Jose Luis Bustamante y Mediante un Golpe de Estado lo Logro sacar del cargo. 4 Años mas tarde la poblacion de Arequipa Volveria a Sublebarse esta vez contra el Propio Odria quien reprimio los ataques duramente. La Siguiente vez seria en el año 2002 cuando el Gobierno de Alejandro Toledo quizo Privatizar Egasa y Seal(Compañias electricas de Arequipa) la poblacion se levanto y logro que se aboliera la ley. Tambien Arequipa Sufrio los terremotos mas Fuertes del Pais como el 2001 cuando un Terremoto de 8.4 Grados destruyo la ciudad. Ademas de Importantes presidentes que otorgo Arequipa al Peru como es el caso de Nicolas de Pierola, Javier de Luna Pizarro, Jose Luis Bustamante. El Unico Premio Nobel Peruano el escritor Mario Vargas LLosa. Arequipa Siempre Participo tanto Politica como Historicamente en la Vida Republicana del Peru.

Opinião de quem baixou o arquivo:

Qualificação: 9.86/10 Votos: 7 Califícalo


  Você poderá fazer comentários sobre esse arquivo aqui

 
Me mantenha Informado(a)!

Receba GRÁTIS uma newsletter do "Boletim de Arquitetura" com dezenas de notícias, eventos, links interessantes e plantas!

Voce recebe uma cópia diretamente na sua caixa de e-mail semanalmente. Completamente GRÁTIS!

Nome:
Sobrenome:
Endereço de e-mail:
 
 
 
 

Buscador de Arquitetura| Políticas de Privacidade | Aviso Legal | Sobre | Publicidade | Contato | Arquitetura

Buscador de Arquitetura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos os direitos reservados. A reprodução total ou parcial sem a permissão do editor .

Mapa del Sitio email