Unknown Tag: 'website_arq'  
 
 
 
 
Arquivos : Planos y Modelos : Planos de Centros de Entretenimiento : Capilla Cordoba
Arquivos de Arquitectura
Muito mais 311907 trabalhos, blocos e plantas prontos para serem baixados GRATIS
 

Capilla Cordoba


Compartir arquivo:

Baixado: 0 vezes
Adicionado por: Willian Mendoza Victoriano
(A reputação do usuário é Mala)
Fecha: Mon, 03 Dic 2018
Licença: Download gratuito para usuários registrados. A inscrição é gratuita.
Tamanho do Arquivo: 338094 bytes
Língua: O arquivo pode conter testo em espanhol.

Antes de baixar recomendamos veja a classificação dos outros usuários para não gastar sua chance e seu tempo.

Descrição do Autor

El proyectó se basa en un Geometría proyectiva en una forma de arquitectura brutalista tratando de encajar con el contexto del lugar ya que la arquitectura del paisaje y las vitas no favorecen al espacio, así que la capilla juega con las atmosferas interiores y un poco con las jardinerías exteriores del lugar al igual que las plantas y árboles de la jardinería nos ayudan a limpiar el oxígeno del lugar. Acceso: El acceso es un camino de 2 metros de ancho en acabados de concreto pulido y mampostería de piedra negra. Jardinería: La jardinería es parte fundamental del proyecto ya que es la que nos ayuda a cubrir el espacio exterior y da las vistas a la capilla, se plantearon jardinerías que hicieran un contraste con la capilla siguiendo el mismo factor de ángulos y arboles aromáticos como los naranjales y flores como huele noche que son los que dan olores agradables al momento de entrar al recinto y dan una leve cambio de atmosfera cuando ingresan del espacio contaminado de los alrededores. Espacio de feligreses y altar: El altar y el área de feligreses están diseñadas en un entorno que al momento que accedes del recorrido de la jardinería entras en un pasillo más pequeño y luego accedes a un espacio más grande dando así el cambio de atmosferas y de fragancias de las flores de los naranjos pasamos a fragancias más dulces que son los acabados en madera del altar y las bancas echas en madera de cedro para que den nuevas sensaciones de paz y armonía. Santísimo: El santísimo está diseñado en la parte izquierda del altar donde se hacen vitrinas de madera y acabados en mármol blanco y dan una armonía con los otros muebles hechos en cristal templado y madera de cedro y palo de rosa.

Opinião de quem baixou o arquivo:

Qualificação: 0.00/10 Votos: 0 Califícalo


  Você poderá fazer comentários sobre esse arquivo aqui

 
Me mantenha Informado(a)!

Receba GRÁTIS uma newsletter do "Boletim de Arquitetura" com dezenas de notícias, eventos, links interessantes e plantas!

Voce recebe uma cópia diretamente na sua caixa de e-mail semanalmente. Completamente GRÁTIS!

Nome:
Sobrenome:
Endereço de e-mail:
 
 
 
 

Buscador de Arquitetura| Políticas de Privacidade | Aviso Legal | Sobre | Publicidade | Contato | Arquitetura

Buscador de Arquitetura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos os direitos reservados. A reprodução total ou parcial sem a permissão do editor .

Mapa del Sitio email