Unknown Tag: 'website_arq'  
 
 
 
 
Arquivos : Planos y Modelos : Planos de Capillas e Iglesias : Capilla De La Sagrada Familia
Arquivos de Arquitectura
Muito mais 320801 trabalhos, blocos e plantas prontos para serem baixados GRATIS
 

Capilla De La Sagrada Familia

 actualizado
Compartir arquivo:

Baixado: 4 vezes
Adicionado por: Marco Raul Morales Males
(A reputação do usuário é Mala)
Fecha: Tue, 28 Abr 2020
Licença: Download gratuito para usuários registrados. A inscrição é gratuita.
Tamanho do Arquivo: 4239473 bytes
Língua: O arquivo pode conter testo em espanhol.

Antes de baixar recomendamos veja a classificação dos outros usuários para não gastar sua chance e seu tempo.

Descrição do Autor

Esta capilla esta planificada y construida dentro de las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra. Su concepto de planificación arquitectónico esta dado por la forma de una abeja por tener el sentido de llevar el polen de diferentes flores. Esto me permitió planificar la planta arquitectónica de forma semi-eliptica, con unas plazas en sus la dos laterales para poder tener actos religiosos al aire libre, también el tener una integración con la naturaleza que tiene en su entorno El trasmitir el evangelio al interior de la capilla, es similar al trabajo de la abeja no distingue el tipo de flor, pero lleva el polen a las distintas flores, lo mismo sucede con la evangelización a los estudiantes por tratarse de un centro educativo superior los estudiantes tienen diferentes creencias. La capilla tiene un sentido moderno el retablo es completamente transparente en el que plantea una cascada,tomando encuenta las palabras de Cristo la Que dice "DAME DE BEBER" O " YO SOY EL AGUA VIVA" , esta al centro una cruz con un Cristo resucitado con su cabeza mirando al cielo por que ha logrado vencer a la muerte. En la cubierta de la nave central tiene una cruz donde a las 12H:00 am. se proyecta el sol en el piso de esta,en los mes de junio(20) y diciembre (21), donde se produce el solsticio de verano. Siendo esto mitológico(De esta manera, las interpretaciones mitológicas coinciden en que, en el solsticio de verano, el sol está en su máximo esplendor, es más alto, luminoso y fuerte. Por lo tanto, los antiguos suponían que la tierra era a su vez más fértil y la abundante energía solar, influenciaba de manera positiva en las personas, las cosechas y el bienestar en general). Para poder lograr esto se tuvo que realizar la planificación y la implantación con una desviación de 21 grados nor-oeste del eje de coordenadas. Tiene muchos signos religiosos católicos, pero para tener una idea mas clara me permito incluir un link, con el cual se podrá apreciar de mejor manera ( https://www.youtube.com/watch?v=Irqru2AhlJY).

Opinião de quem baixou o arquivo:

Qualificação: 9.00/10 Votos: 11 Califícalo


  Você poderá fazer comentários sobre esse arquivo aqui

 
Me mantenha Informado(a)!

Receba GRÁTIS uma newsletter do "Boletim de Arquitetura" com dezenas de notícias, eventos, links interessantes e plantas!

Voce recebe uma cópia diretamente na sua caixa de e-mail semanalmente. Completamente GRÁTIS!

Nome:
Sobrenome:
Endereço de e-mail:
 
 
 
 

Buscador de Arquitetura| Políticas de Privacidade | Aviso Legal | Sobre | Publicidade | Contato | Arquitetura

Buscador de Arquitetura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos os direitos reservados. A reprodução total ou parcial sem a permissão do editor .

Mapa del Sitio email