|
Arquivos : Bloques AutoCAD : Logotipos : gg
|
Arquivos de Arquitectura
Muito mais
322375
trabalhos, blocos e plantas prontos para serem baixados GRATIS
|
|
|
|
|
gg
Compartir arquivo:
|
Baixado: |
0 vezes |
Adicionado por: |
Pio Pinzón
(A reputação do usuário é Mala) |
Fecha: |
Wed, 13 May 2020 |
Licença: |
Download gratuito para usuários registrados. A inscrição é gratuita. |
Tamanho do Arquivo: |
1380068
bytes |
Língua: |
O arquivo pode conter testo em espanhol.
|
|
Antes de baixar recomendamos veja a classificação dos outros usuários para não gastar sua chance e seu tempo.
Descrição do Autor |
|
es un país joven, un 33% de su población oscila entre los 13 y 19 años, etapa que
corresponde con la educación media.
De acuerdo con el glosario de MINEDUC, se entiende por educación media a los niveles básico y
diversificado.
En estudios realizados por CIEN la tasa neta de cobertura -TNE-, que mide la cantidad de alumnos
en las edades correspondientes a cada nivel educativo, aumentó en los últimos once años entre
4% y 6% en preprimaria, básico y diversificado; pero se redujo 17% en primaria. Actualmente
solo uno de cada dos niños asiste a preprimaria (TNE: 53%), ocho de cada diez están en primaria
(TNE: 78%), menos de la mitad asiste al ciclo básico (TNE: 43%) y apenas uno de cada cuatro está
en diversificado (TNE: 25%). Estos resultados demuestran la urgencia que existe en realizar
cambios inmediatos al sistema educativo y a la infraestructura, según recomendaciones de CIEN,
es indispensable implementar una política de tecnología en las aulas. Dotar de equipos
tecnológicos a las aulas junto a capacitación docente para su uso como herramienta pedagógica.
Fortalecer el componente del uso de tecnologías de la información y comunicación en los
programas de formación docente.
Implementar tecnología en las aulas requiere instalaciones seguras, orientadas al aprendizaje:
“aprender haciendo”, estimulantes de la creatividad, formación de líderes y emprendedores. |
|
Opinião de quem baixou o arquivo:
Qualificação:
0.00/10
Votos:
0
Califícalo
Você poderá fazer comentários sobre esse arquivo aqui
|
|
|
|
|
|
|
|