Planta de sótano, planta baja, planta alta con sus muros, muebles fijos, nomenclatura y dimensiones de espacios, señalización de cortes transversales y longitudinales, escala, notas especiales y ubicación recomendada respecto al norte.
Iluminación. Incluye ubicación de luminarias, apagadores y contactos con su respectiva simbología y detalles especiales.
Desplante de muros y acabados. Aquí se observan los tamaños de las ventanas y altura de entretechos, dimensiones para espesor y longitud de muros, niveles de piso terminado, ángulos, altura y contorno de cielos falsos o techos especiales (en caso de que los hubiera), detalles de albañilería, definición de acabados en muros, pisos, cielos, zoclos y cubiertas; y de forma opcional, fotografías o perspectivas de interiores explícitas para llevar a cabo de forma efectiva los detalles de albañilería y/o acabados.
Elevaciones y Cortes Arquitectónicos: Dibujos de los Cortes marcados en las plantas arquitectónicas y elevaciones o fachadas relevantes del proyecto, con niveles de piso terminado, losas de entrepisos, los de azotea, ángulos de pendientes para techos de aguas, especificaciones de acabados especiales, notas, simbología y escala. |