Unknown Tag: 'website_arq'  
 
 
 
 
Arquivos : Precios Unitarios : Análisis estructural.
Arquivos de Arquitectura
Muito mais 320799 trabalhos, blocos e plantas prontos para serem baixados GRATIS
 

Análisis estructural.

 seleção dos editores
Compartir arquivo:

Baixado: 41821 vezes
Adicionado por: Andres Casado
(A reputação do usuário é Normal)
Fecha: Sun, 16 Dic 2007
Licença: Download gratuito para usuários registrados. A inscrição é gratuita.
Tamanho do Arquivo: 9225674 bytes
Língua: O arquivo pode conter testo em espanhol.

Descrição do Autor

Excelentes programas de facil manejo e instalación(calest, cespla y cestri), con los programas cespla (calculo de estructuras planas) y Cestri (Cálculo de estructuras tridimensionales) se puede efectuar el análisis de estructuras reticulares planas o espaciales de cualquier tipo, como celosías o pórticos. Los programas utilizan el método de rigidez, por su sencillez de programación y generalidad. Los mismos permiten modelar graficamente la estructura y visualizar las fuerzas, reacciones y desplazamientos de la misma, La definición de la estructura se puede efectuar desde un entorno de ventanas, sin necesidad de escribir ficheros de datos. Para ello el programa está dotado de un interfase de usuario compuesto por menús y barras de herramientas, que se corresponden con los elementos típicos del análisis estructural: nudos, vigas, apoyos, fuerzas, resortes, etc. El cálculo de la estructura se efectúa asimismo actuando sobre estos iconos. Los resultados obtenidos se muestran de forma interactiva, en el mismo entorno de ventanas, de forma sencilla y fácil de interpretar. Además, pueden obtenerse listados numéricos de los resultados. El programa "calest" realiza las mismas funciones pero La definición de la estructura se efectua describiéndola mediante una serie de instrucciones alfanuméricas que se escriben en una ventana de edición de texto. Ademas los programas vienen con el libro "Curso de Análisis Estructural" (Juan Tomás Celigüeta, Ed. EUNSA, 1998).

Opinião de quem baixou o arquivo:

Qualificação: 7.95/10 Votos: 312 Califícalo


  Você poderá fazer comentários sobre esse arquivo aqui

 
Me mantenha Informado(a)!

Receba GRÁTIS uma newsletter do "Boletim de Arquitetura" com dezenas de notícias, eventos, links interessantes e plantas!

Voce recebe uma cópia diretamente na sua caixa de e-mail semanalmente. Completamente GRÁTIS!

Nome:
Sobrenome:
Endereço de e-mail:
 
 
 
 

Buscador de Arquitetura| Políticas de Privacidade | Aviso Legal | Sobre | Publicidade | Contato | Arquitetura

Buscador de Arquitetura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos os direitos reservados. A reprodução total ou parcial sem a permissão do editor .

Mapa del Sitio email