Unknown Tag: 'website_arq'  
 
 
 
 
Arquivos : Textos y Trabajos : Apuntes : Página 20
Buscador de Arquitetura - Arquivos de Arquitectura

Notas

CATEGORÍAS:
 

tuneles



Download

Arquitectura colonial.


Archivo con extensión .doc que muestra en 4 páginas información relacionada a la Arquitectura colonial residencial surgida en Minas Geraís e Goías por medio de links enlazados a paginas web de orígen de la información. El documento se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 1.84 Mb.

Download

Diesel Engine.


Archivo con extensión .doc que muestra en 11 páginas información en inglés relacionada con la Diesel Engine. El archivo pesa 1.34 Mb.
Download

tipo de cimbra



Download

Arquitectura en el siglo XX.


Carpeta en formato .zip que contiene un archivo con extensión .doc que muestra información relativa a la Arquitectura del siglo XX. La información sólo se apoya en texto. La carpeta pesa 7.43 Kb.

Download

el neoclasico



Download

drenajes



Download

estacion de servicio


Download

Torre Taipei.


Archivo con extensión .doc que muestra en 15 páginas información relacionada con los orígenes, desarrollo, evolución y construcción de la Torre Tapeí. La información se apoya en texto e imágenes del desarrollo constructivo del edificio.

Download

Tumba de Terragni



Download

Conceptos de diseño.


Archivo con extensión .doc que muestra en 2 páginas algunos de los conceptos básicos utilizados en la teoria de la arquitectura para su mayor comprensión en el espacio. Algunos de los conceptos son: color, ritmo, proporción, elementos qruitectónicos, etc.
Download

Yeso



Download

Capitulo Xi.rtf



Download

catalogo de molduras



Download

Losas Aligeradas



Download

Curso Ley Obra Publica



Download

Demanda del programa que rompe récord en ahorro de trabajo: Revit Architecture.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 4 páginas una perspectiva real de una empresa que empezó a experimentar con el modelado de información de edificios hace varios años y ahora utiliza Autodesk Revit día a día en el 80% de sus proyectos. La información se apoya únicamente en texto e imágenes. El archivo pesa 66 Kb.
Download

Arquitectura gótica.


Archivo con extensión .doc que muestra en 3 páginas información relacionada con las características y elementos arquitectónicos particulares de la Arquitectura gótica que la identifican de cualquier otra corriente o estilo de diseño. La información se apoya en texto únicamente. El archivo pesa 25.5 Kb.

Download

Silos.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 33 páginas la definición, empleo, clasificación, construcción, precauciones, etc., de los silos, o construcciones empleadas para el resguardo de materiales explosivos. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 2.00 Mb.

Download

Muro doble [montaje].


Archivo con extensión .pdf que muestra en una página información gráfica relacionada con el montaje del muro doble [fabricado por la empresa Preinco, S.A.] aplicado en construcciones que emplean sistemas constructivos con materiales prefabricados. La información sólo se apoya en detalles constructivos convertidos a imagen. El archivo pesa 182 Kb.
Download

Arquitectura y arte barrocos en España y Latinoamérica.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 5 páginas información relacionada al estilo de diseño barrocos emergentes en España y Latinoamérica principalmente. La arquitectura religiosa en España y Latinoamérica está enormemente influida por la Contrarreforma, y especialmente por la nueva arquitectura de la orden jesuita, cuyo modelo espacial es la iglesia del Gesú en Roma, de Vignola. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 60.0 KB.

Download

05094.gif



Download

ceramica armada



Download

Eras paleozoicas en Arquitectura.


Archivo con extensión .doc que muestra en 4 páginas información relacionada con las eras paleozoicas en la Arquitectura, su clasificación y duración. La información se apoya en texto y tablas. El archivo pesa 73.0 KB.

Download

Muro doble [concepto].


Archivo con extensión .pdf que muestra en una página información relacionada con el concepto del muro doble [fabricado por la empresa Preinco, S.A.] aplicado en construcciones que emplean sistemas constructivos con materiales prefabricados. La información sólo se apoya en texto. El archivo pesa 44 Kb.
Download

La Arquitectura en el Salvador.


Archivo con extensión .doc que muestra en 3 páginas la estabilidad que la Arquitectura ha generado en la urbanización del Salvador, asi como las pretenciones políticas y sociales relativas a la Arquitectura contemporánea en esta ciudad en las próximas decádas. La información se apoya en texto únicamente. El archivo pesa 22.0 KB.

Download

marcos isostáticos



Download

puntos de una carrtera



Download

Herreria



Download

unidades medicas



Download

Tendencias de ciudad moderna.


Archivo con extensión .pdf que muestra en 7 páginas información relacionada con las tendencias de ciudad moderna.

Download

Arquitectura [moderna].


Archivo con extensión .pdf que muestra en 6 páginas información relacionada con la Arquitectura moderna y sus grandes precursores: Le Corbusier, La Bauhaus, Frank Lloyd Wright, postmodernismo, etc. La información únicamente se apoya en texto. El archivo pesa 33.7 KB.
Download

Arte y Arquitectura gótica.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 3 páginas información relacionada con características propias que identifican el arte y Arquitectura gótica surgidos en la edad media. El gótico se aplico en la Arquitectura civil religiosa, la escultura, las vidrieras, la pintura mural y sobre la tabla, los manuscritos minidos y las diversas artes decorativas. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 104 KB.
Download

Teatro Nacional de Guatemala

 actualizado

Download

ANALISIS DEL SIGNIFICADO



Download

La Envolvente



Download

relleno sanitario



Download

Tipos de Lamparas



Download

Estructuras



Download

aire acondicionado



Download

Losas_ntc



Download

manual electrico vivienda



Download

arquitectura ecologica



Download

madera



Download

Catedral de Puebla1



Download

expediente de comprobacion auditoria superior del estado



Download

Instalaciones hidrosanitarias



Download

Electronica Analogica 1



Download

Las Partes Principales De Una BÓveda



Download

Minimalismo



Download
  Páginas: [<<] ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... [>>]
Me mantenha Informado(a)!

Receba GRÁTIS uma newsletter do "Boletim de Arquitetura" com dezenas de notícias, eventos, links interessantes e plantas!

Voce recebe uma cópia diretamente na sua caixa de e-mail semanalmente. Completamente GRÁTIS!

Nome:
Sobrenome:
Endereço de e-mail:
 
 
 
 

Buscador de Arquitetura| Políticas de Privacidade | Aviso Legal | Sobre | Publicidade | Contato | Arquitetura

Buscador de Arquitetura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos os direitos reservados. A reprodução total ou parcial sem a permissão do editor .

Mapa del Sitio email