Unknown Tag: 'website_arq'  
 
 
 
 
Arquivos : Textos y Trabajos : Apuntes : Página 19
Buscador de Arquitetura - Arquivos de Arquitectura

Notas

CATEGORÍAS:
 

Materiales de construccion



Download

fisica para arquitectura tecnica



Download

cableado extructurado



Download

guadua, tecnologia revolucionaria



Download

Teoria-ventilacion



Download

Esfuerzos por Sobrecarga en el Suelo



Download

Casa Estudio de Diego y Frida



Download

Absorventes Acusticos



Download

justificacion de un proyecto



Download

excabaciones profundas



Download

principio de la neumatica y compresores



Download

Ismos


Download

Conexiones Atornilladas



Download

soldadura



Download

agua caliente


Download

organigrama y calendario



Download

Libro de topografía plana [Leonardo Casanova M]



Download

losa facil



Download

Calculo Del Diametro Mas Economico En Excel



Download

Manual de operacion y mantenimiento de biodigestor



Download

hoja de calculo



Download

costos y presupuestos de obra



Download

Norma Estructural Ec3



Download

Conceptos constructivos.


Archivo con extensión .doc que muestra en 5 páginas información relacionada con la definición de algunos conceptos constructivos, tal como: arco, bóveda, cúpula, contrafuerte, arcada, arquería, etc. La información se apoya únicamente en texto.

Download

Cimentación en Arquitectura.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 40 páginas información relacionada con la clasificación, empleo, aplicación, importancia, modo de empleo, calculo de diseño, proceso constructivo, etc. de las cimentaciones aplicadas en Arquitectura. La información se apoya en texto principalmente. El archivo pesa 303 KB.

Download

Jardin Zen.


Archivo con extensión .doc que muestra en una página información relacionada con las características, cualidades y aplicaciones del jardín japonés Zen. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 1.68 Mb.

Download

Panel de hormigón arquitectónico [memoria descriptiva].


Archivo con extensión .pdf que muestra en tan sólo una página la memoria descriptiva de los paneles de hormigón arquitectónico, tipo Preinco, fabricados a base de hormigón armado de resistencia característica H-25. La información se apoya únicamente en texto. El archivo pesa 210 Kb.
Download

Ferrocemento.doc



Download

Cristales templados.


Archivo con extensión .doc que muestra en 2 páginas información técnica relacionada con los cristales templados. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 118 Kb.
Download

La Arquitectura y su orígen.


Archivo con extensi´´on .doc que muestra en 4 páginas información relacionada con la Arquitectura mesopotámica, egipcia, creta, micénica y griega. La información se apoya únicamente en texto. El archivo pesa 41.5 Kb.

Download

Antropometria.


Archivo con extensión .doc que muestra el concepto básico de antropometria y algunos ejemplos mas usuales en dode claramente se observar la practica de ésta.
Download

Historia de la Arquitectura.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 19 páginas una breve reseña de la Historia de la Arquitectura apreciada entre los siglos XVI y XVIII principalmente en el continente europeo. La información presentada se apoya únicamente en texto e imágenes y subdivide el tema principal en: prehistoria, antigüedad, edad media, renacimiento, barroco y Arquitectura moderna. El archivo pesa 1.03 MB.

Download

Humedales de Bogotá.


Carpeta en formato .zip que contiene una serie de archivos con diferentes extensiones que contienen una recopilacion de información sobre los humedales, especificamente Bogota. La carpeta pesa 1.80 Mb.
Download

Arquitectura Acuática.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 5 páginas un breve ensayo relacionado a la Arquitectura Acuática practicada principalmente en Venezuela. El contenido detalla desde la forma de asentamientos en donde se produce, los materiales empleados, métodos constructivos, etc. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 161 KB.

Download

Arquitectura ecológica.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 5 páginas información relacionada con la Arquitectura ecológica y el ahorro de energía para una construcción sostenible, retomando y haciendo conciencia del género de edificios que consumen mayor cantidad de energía: habitacional-comercial [consumiendo al menos el 43 % de la producción total de la misma]. A partir de la Revolución Industrial se cambia el sentido inicial por el cual el hombre construía su hábitat, se olvida en la arquitectura de los principios de concordancia y respeto por la naturaleza que nuestros antepasados dejaron. La información se apoya en texto, imágenes, tablas y gráficas. El archivo pesa 683 KB.

Download

El Concreto.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 67 páginas información teórico-técnica de las características, clasificación, proceso de fabricación, empleos, almacenamiento, cuidados, sodificación, etc. del concreto. La información se apoya en texto, dibujos, tablas y gráficas. El archivo pesa 1.68 Mb.

Download

calentador a fuego directo



Download

Herramientas eléctricas.


Archivo con extensión .doc que muestra características relacionadas con material y equipo eléctrico. La información únicamente se basa en texto.

Download

La deconstrucción en la Arquitectura.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 17 páginas dos de los refenrentes mas significativos en la Arquitectura deconstructivista en la época contemporánea: Zaha Hadid y Frank O. Gehry. En el deconstructivismo de la Arquitectura se puede encontrar la conjunción de continuidad y distorsión en que consiste esta corriente de diseño. La información se apoya únicamente en texto. El archivo pesa 55.0 KB.
Download

Carpinteria



Download

Obras De Drenaje Para Carretera



Download

Patologías de las viviendas.

 seleçao dos editores
Archivo con extesión .pwf que muestra en 74 páginas información relativa a la vivienda: clasificación, tipologías, orígen, evolución, desarrollo, precursores, obras representativas, etc. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 1.19 Mb.

Download

Soldadura.


Archivo con extensión .doc que muestra una explicación bastante básica para el correcto manejo de la soldadura en las estructuras metálicas ligeras tomando en cuenta la corriente electrica, máquinas de soldar y electrodos.

Download

Tema 1 Acustica (EPSA)



Download

Muros Impermeabilizantes.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 3 páginas un análisis relacionado a los muros de bloques de hormigón simples resistentes a la penetración del agua de lluvia [elaborado por la asociación Argentina del Bloque de Hormigón]. La información se apoya en texto, bocetos gráficos e imágenes. El archivo pesa 68 Kb.
Download

Revolución industrial y Arquitectura.


Carpeta en formato .zip que contiene un archivo con extensión .doc que muestra en 3 páginas la influencia que tuvo la Revolución industrial en la Arquitectura, asi como la relación entre ambas una vez avanzada la primera. La información sólo se apoya en texto. La carpeta pesa 4.12 KB.

Download

Bloques de hormigón [concreto].

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 5 páginas la certificación de los bloques de hormigón de áridos densos y sus variantes. La información sólo se apoya en texto. El archivo pesa 1.58 Mb.
Download

materiales y procedimientos constructivos



Download

Clima y Arquitectura.


Archivo con extensión .doc que muestra la explicaci`ón de algunos aspectos relacionados con la ecología y su relación con la Arquitectura. La información se apoya sólo en texto. El archivo pesa 384 KB.

Download

tuneles



Download
  Páginas: [<<] ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... [>>]
Me mantenha Informado(a)!

Receba GRÁTIS uma newsletter do "Boletim de Arquitetura" com dezenas de notícias, eventos, links interessantes e plantas!

Voce recebe uma cópia diretamente na sua caixa de e-mail semanalmente. Completamente GRÁTIS!

Nome:
Sobrenome:
Endereço de e-mail:
 
 
 
 

Buscador de Arquitetura| Políticas de Privacidade | Aviso Legal | Sobre | Publicidade | Contato | Arquitetura

Buscador de Arquitetura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos os direitos reservados. A reprodução total ou parcial sem a permissão do editor .

Mapa del Sitio email