Unknown Tag: 'website_arq'  
 
 
 
 
Arquivos : Textos y Trabajos : Apuntes : Página 16
Buscador de Arquitetura - Arquivos de Arquitectura

Notas

CATEGORÍAS:
 

Arquitectura bioclimática.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 23 páginas los orígenes, conceptos históricos, evolución, ventajas, métodos de aplicación, ecotecnías, proceso de diseño, aplicación, energía pasiva, energía activa y otros conceptos relacionados a la Arquitectura bioclimática. La información presentada se apoya en texto, imágenes y bosetos. El archivo pesa 779 KB.

Download

Arquitectura funeraria egipcia.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 3 páginas información detallada relacionada con la Arquitectura funeraria en Egipto y los aspectos en los que se basan para determinar las formas, tamaños, materiales y sistemas constructivos en este tipo de recintos. La información se apoya en texto e imágenes únicamente. El archivo pesa 57.5 KB.

Download

Academia de San Carlos



Download

Ciudades coloniales de la nueva españa.


Archivo con extensión .doc que muestra en 11 páginas información relacionada con las ciudades coloniales de la Nueva España. La información se encuentra en forma de cuestionario y se apoya en texto e imagenes.

Download

Arquitectura efímera.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 3 páginas información relacionada con la Arquitectura efímera, considerada como aquella que dura tan sólo unos días o incluso algunas horas. Las construcciones efímeras han seguido un riguroso trayecto intelectual convirtiéndose en un importante apartado de la arquitectura. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 975 Kb.

Download

Transportacion Vertical.


Archivo con formato .doc que muestra la definición y características particulares de los diferentes tipo de transportación vertical: ascensor o elevador, ascensores mecánicos, ascensores eléctricos y escaleras mecánicas.

Download

Elementos constructivos representativos de Arquitectura.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 8 páginas un resumen con información técnica y significado de algunos elementos constructivos que identifican ciertas corrientes y estilos arquitectónicos, por ejemplo: el grecoromano, minimalísta, etc. La información sólo se apoya en texto. El archivo pesa 58.0 KB.
Download

Mantenimiento mangueras contra Incendio.


Archivo con extensión .doc que muestra en una página el procedimiento recomendable para llevar a cabo la limpieza de las mangueras contraincendio.

Download

Manual de Autoconstrucción [Capítulo 03: Cemento].

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 22 páginas el capítulo no. 3: Cemento, del Manual de Autoconstrucción. La información se apoya en texto e imágenes. El manual consta de 18 capítulos y fue editado por el Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A.C. El archivo pesa 1.21 MB.

Download

proporciones.xls



Download

Prefabricados.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 21 páginas una colección limitada de los prefabricados mas utilizados en la industria de la construcción en la actualidad. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 1.31 Mb.

Download

Arquitectura en Teotihuacan.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 15 páginas información relacionada con la Arquitectura prehispánica surgida en Teotihuacan 600 años a. C., retomando aspectos de suma importancia tal como: sistemas constructivos, orientación, forma, concepto, materiales, ubicación, etc. en una sociedad donde lo religioso estaba sobre lo político, económico y civil. El contenido de este documento sólo esta a disposición del usuario en pocas webs. La información se apoya en texto únicamente. El archivo pesa 90.0 KB.

Download

Manual de Autoconstrucción [Capítulo 7: Estructuración].

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 13 páginas el capítulo no. 7: Estructuración, del Manual de Autoconstrucción. La información se apoya en texto, tablas e imágenes. El manual consta de 18 capítulos y fue editado por el Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A.C. El archivo pesa 422 KB.

Download

Casa para discapacitados.


Archivo con extensión .rtf que muestra en dos páginas un análisis formal para diseño de espacios para minusválidos. La información sólo se apoya en texto. El archivo pesa 3.10 Kb.
Download

Diagrama de Gantt


Download

Acumuladores en la construcción.


Archivo con extensión .pdf que muestra en 8 páginas la descripción de una caseta experimental construida en Toledo, incorporando acumuladores térmicos de cambio de fase, con dos misiones: captación de calor en muros tipo Trombe translúcido y aumento de la inercia térmica, colocados en los cerramientos. La información se apoya en texto, imágenes, tablas, diagramas, gráficas, planos en imagen, fórmulas y análisis. El archivo pesa 168 Kb.
Download

Carácter de un edificio en Arquitectura.


Archivo con extensión .doc que muestra en tan sólo una página la definición del -caráter en la Arquitectura-, es decir, la expresión física de un edificio en relación a su función. La información se apoya en texto únicamente. El archivo pesa 21.0 Kb.

Download

Racionalismo en la Arquitectura.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 15 páginas información relacionada con la opinión de algunos precursores en relación al racionalismo en la Arquitectura. Las capacidades que el arquitecto podía desarrollar antes de que la construcción generará una diversidad de vertientes [o especialidades] en cada rama de la misma en 1750. La información se apoya únicamente en texto. El archivo pesa 77.5 KB.

Download

Vigas cajón para puentes.

 seleçao dos editores
Carpeta en formato .zip que contiene un archivo con extensión .ppt que muestra en 16 diapositivas, el análisis y diseño de vigas tipo cajón empleadas en la construcción de puentes. La información retoma aspectos de suma importancia tal como: clasificación de los puentes de acuerdo a la estructura empleada, ventajas de las trabes cajón, información gráfica, cálculo y sistema constructivo empleado. La carpeta pesa 2.00 MB.

Download

Museos de estilo barroco.


Archivo con extensión .doc que muestra en 2 páginas algunas imágenes y explicación breve de museos que portan el estilo arquitectónico del barroco en su diseño. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 64.5 KB.

Download

Arquitetura Sustentável [origens e evolução].


Archivo con extensión .doc que muestra un breve resumen relacionada con la Arquitectura bioclimática, también llamada sustentable o sostenible. Desde hace mucho tiempo se sabe que teniendo en cuenta los componentes climáticos [tránsito solar, vientos, nubosidad y lluvias, geología, topografía y las costumbres] se pueden construir edificios que tengan las condiciones máximas de comodidad térmica, energética y de confort casi sin gastos técnicos y de mantenimiento, y sin mecanismos que funcionen a base de enormes gastos de energía. La información se apoya en texto únicamente. El archivo pesa 41.5 Kb.
- Traduzido por Google Translate
Download

Arquitectura moderna.


Archivo con extensión .doc que muestra en tan solo una página un resumen del orígen e influencia que la Arquitectura moderna reflejo en la imágen urbana de las ciudades, asi como los principios de algunos grandes arquitectos. La información solo se apoya en texto. El archivo pesa 25.5 KB.
Download

Arquitectura medieval y renacentista.


Archivo con extensión .doc que muestra en 4 páginas una breve explicación de los orígenes y desarrollo de la Arquitectura medieval y renacentista. La información se apoya en texto únicamente. El archivo pesa 32.5 Kb.

Download

Diccionario de arquitectura

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 30 páginas un extenso listado de términos y conceptos empleados en el ramo del diseño, construcción y Arquitectura. La información sólo se apoya en texto. El archivo pesa 148 KB.
Download

Movimiento de tierra.


Archivo con extensión .doc que muestra en 2 páginas algunas consideraciones relacionadas a especificaciones técnicas relacionadas al movimiento de tierra [Desmonte y terraplenamiento, excavaciones]. La información sólo se apoya en texto. El archivo pesa 22 KB.

Download

Arquitectura: arte, ciencia o técnica?

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 4 páginas las tendencias poar las que la Arquitectura es factible de manejarse y considerarse: arte, ciencia y/o técnica, asi como los valores utilitarios y estéticos por los que debe regirse. La información se apoya en texto únicamente. El archivo pesa 37.5 Kb.

Download

Tipos de Tuberia.


Archivo con extensión .doc que muestra las característica particulares de la tuberia de cobre rígido, tanques, tinacos y cisternas de almacenamiento de agua así como su forma de presentación en el mercado y su precios.

Download

Cartografía catastral.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 21 páginas los objetivos, clasificación, conceptos y terminología, sistemas de referencia, codificación de información geográfica y formatos de entrega de la cartografía catastral [urbana y rústica]. El objetivo principal de éstas, es conseguir la información necesaria para la gestión y utilización por pate de los catastros inmobiliarios rústicos y urbanos. La información se apoya en texto, imágenes y planos. El archivo pesa 1.76 Mb.

Download

Ecovivienda



Download

como calcular poblacion de proyecto



Download

Enfoques para tesis


Enfoques para tesis

Download

Guia de autocad 2000




Download

Batman forever y el faro a Colon



Download

Diagrama de control.


Archivo con extensión .doc que muestra en una página un diagrama de fuerza y de control para arrancador magnético de voltaje reducido de Cuttler Hammer. La información se apoya únicamente en un diagrama. El archivo pesa 2.88 Mb.
Download

Informe de obra gruesa


Download

Cuantificacion De Loza



Download

Percepción.


Archivo con extensión .doc que muestra en dos páginas información relacionada con el tema --La Percepción--, en donde los datos aportados unicamente se apoyan en texto.

Download

acustica



Download

La Madera



Download

cimentacion corrida



Download

practica 4 Granulometria



Download

instalacion hidraulica



Download

Precios de tuberias para alcantarillado



Download

vinilos.pdf



Download

Tuberias y accesorios



Download

Biometrópolis


Es la nota de prensa de Frisa en la que se anuncia el proyecto.

Download

Elementos De Construccion (apuntes)



Download

Materiales De Relleno



Download

Intersecciones de superficies



Download

Calidad De linea cimiento



Download
  Páginas: [<<] ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... [>>]
Me mantenha Informado(a)!

Receba GRÁTIS uma newsletter do "Boletim de Arquitetura" com dezenas de notícias, eventos, links interessantes e plantas!

Voce recebe uma cópia diretamente na sua caixa de e-mail semanalmente. Completamente GRÁTIS!

Nome:
Sobrenome:
Endereço de e-mail:
 
 
 
 

Buscador de Arquitetura| Políticas de Privacidade | Aviso Legal | Sobre | Publicidade | Contato | Arquitetura

Buscador de Arquitetura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos os direitos reservados. A reprodução total ou parcial sem a permissão do editor .

Mapa del Sitio email