Unknown Tag: 'website_arq'  
 
 
 
 
Arquivos : Textos y Trabajos : Apuntes : Página 14
Buscador de Arquitetura - Arquivos de Arquitectura

Notas

CATEGORÍAS:
 

Luz y gravedad en la Arquitectura.


Archivo con extensión .doc que muestra en una página información relacionada con la luz y la gravedad como temas centrales de la Arquitectura, asi como una breve definición de la Arquitectura del paisaje. La información se apoya en texto únicamente. El archivo pesa 26.5 Kb.

Download

Arquitectura en Finlandia.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 16 páginas aspectos característicos, elementos arquitectónicos, estilos y tendencias evolutivas del desarrollo de la Arquitectura en Finlandia, ejemplificando dicho carácter con uno de los eventos natos de la nación, el: Das Jahrhundert der finnischen Architektur. La información aparece en la lengua nata de Finlandia y se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 813 KB.

Download

proyecto ejecutivo



Download

Aplicaciones Cad Para Elaborar El Proyecto GeomÉtrico De Un Camino



Download

Causas de las fallas en los suelos.


Archivo con extensión .doc que muestra en 9 páginas las causas y efectos que provoca un deslave de suelo; erosiones, fisuras y desprendimiento de los revocos; patologías de los suelos, etc.
Download

Glosario de Arquitectura.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 26 páginas un glosario de 183 términos aplicados a la Arquitectura y elementos arquitectónicos para describir las corrientes y estilos en diferentes épocas. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 347 KB.

Download

Artes Decorativas.


Archivo con extensión .pdf que muestra en 55 páginas una reseña de donde fueron emergiendo las artes decorativas, así como su evolución en todo el mundo.

Download

¿Qué es la Arquitectura?


Archivo con extensión .doc que muestra en una página información relacionada al concepto de Arquitectura de acuerdo a varias interpretaciones. La información sólo se apoya en texto. El archivo pesa 20.0 Kb.
Download

Sistemas constructivos de casas de madera.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 9 páginas información relacionada con los sistemas constructivos para casas de madera, casas de tronco, casas de entramado pesado, casas de entramado ligero, etc. La información se apoya en texto únicamente. El archivo pesa 83 Kb.
Download

Contratos



Download

Casas de Adobe.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 27 páginas un método para explicar en términos sencillos, los conceptos básicos y las técnicas constructivas empleadas para construir una casa de adobe durable y resistente a terremotos. La información se apoya en texto, imágenes, bocetos, tablas, planos y perspectivas. El archivo pesa 1.72 MB.
Download

Especificaciones constructivas.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 26 páginas las especificaciones básicas para la construcción, un extenso glosario de teminología constructiva y un descripción breve de ciertas actividades realizadas durante la construcción. La información únicamente se encuentra apoyada en texto. El archivo pesa 105 KB.

Download

project



Download

Memoria De Cálculo Cisterna



Download

Turbinas hidráulicas.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 27 páginas información teórica y técnica relacionada con las turbinas hidráulicas. Se retoman aspectos importantes tal como: definición, antecedentes históricos, función, clasificación, cálculo, instalación, etc. La información se apoya en texto, fórmulas, imágenes, tablas, diagramas y croquis. El archivo pesa 521 KB.

Download

Costos En La ConstrucciÓn



Download

Memoria descriptiva en Arquitectura.


Archivo con extensión .doc que muestra en 13 páginas la guía básica para la elaboración de una memoria descriptiva para proyecto de grado en la carrera de Arquitectura, dentro de las universidades públicas y privadas de Bolivia. La información se apoya en texto y tablas comparativas. El archivo pesa 147 KB.
Download

acta de recepcion de vivienda



Download

Drenaje pluvial e hinundaciones.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 12 páginas información relativa a los drenajes pluviales e hinundaciones [características, clasificación, concepto, antecedentes históricos, estadísticas, medidas de seguridad, etc.]. La información se apoya en texto, imágenes, mapas, tablas y gráficas [misma que se ha desarrollado a partir de los eventos suscitados en Paraguay]. El archivo pesa 1.40 Mb.

Download

Automatizacion En La Generacion De Precios Unitarios Y Presupuestos



Download

Estructuras en Arquitectura.

 seleçao dos editores
Carpeta en formato .zip que contiene un archivo con extensión .pdf que muestra en 103 páginas el Diseño de Estructuras [en acero, concreto y madera] para Arquitectura. La información se apoya únicamente en texto, fórmulas, tablas, cálculos, bibliografías, etc. La carpeta pesa 389 KB.

Download

cuadro doble entrada


Download

Renacimiento y Barroco.


Archivo con extensión .doc que muestra en 6 páginas información relacionada con las corrientes arquitectónicas del Barroco y Renacimiento. La información se apoya en texto e impagenes. El archivo pesa 2.47 MB.

Download

Invernadero

 seleçao dos editores
Manual para construcción de un invernadero por Octavio Barrios Capdeville Ingeniero agrónomo FUCOA. Cuenta con 34 páginas ilustradas. No cuenta con indice o bibliografía.

Download

orientacion de los espacios segun los vientos dominantes



Download

Introducción a la Topografía.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 83 páginas información relacionada a la introducción a la Topografía [incluye el manejo de la Estación Total Sokkia]. La información se apoya en texto, imágenes, fórmulas, diagramas, gráficas y análisis. El archivo pesa 1.29 Mb.

Download

Construcción de edificios en Colombia.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 23 páginas las especificaciones y requisitos para la construcción de edificios en Colombia. La información se apoya en texto, gráficas, diagramas y tablas. El archivo pesa 1.50 Mb.

Download

Muros de Contención: Mampostería.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .ppt que muestra en 38 diapositivas en forma de presentación, información relacionada con los muros de contención construídos a base de mampostería. La información se apoya en texto, tablas e imágenes. El archivo pesa 1.34 Mb.

Download

Arquitectura en la India.


Archivo con extensión .doc que muestra en 8 páginas información relacionada a la Arquitectura que se presenta en la India; sus orígenes, estilos [hindúes, budistas y jainos]. La información únicamente se apoya en texto. El archivo pesa 58.0 KB.

Download

Arquitectura Bioclimática.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 35 páginas el por qué, los elementos y factores que intervienen, las bases, aplicaciones, realizaciones, evaluación energética, aspectos económicos, ahorros de energía, posibilidad de subvenciones, etc. relacionados a la arquitectura bioclimática, La información se apoya en texto únicamente. El archivo pesa 170 Kb.
Download

Pavimentos.


Archivo con extensiòn .doc que muestra en 1 página información relacionada con el concepto, clasificación, características, propiedades, etc. de los pavimentos. La información se apoya en texto y tablas. El archivo pesa 36.0 KB.

Download

Las maquetas en la Arquitectura.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 12 páginas información relacionada con las maquetas [que juegan un papel muy importante en la Arquitectura al ser las representaciones volumétricas de la idea del todo proyecto antes de ser construido]. La información retoma aspectos tal como: las tipologías, clasificación, materiales y herramientas empleadas, tipos de corte y dobles en materiales, etc. La información únicamente se apoya en texto. El archivo pesa 72.5 KB.

Download

Edificios Inteligentes.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 9 páginas información relacionada con los edificios inteligentes. La información únicamente se apoya en texto. El archivo pesa 42.8 KB.

Download

Muros de hormigón prefabricado.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 6 páginas la descripción, desarrollo, características técnicas, coeficientes de resistencia, datos generales, utilización de elementos complementarios, alturas, almacenaje, transporte y ejemplos de los muros construidos a base de hormigón prefabricado diseñados por la empresa Postes Nervión, S.A. La información se apoya en texto, imágenes, gráficas, tablas, diagramas, etc. El archivo pesa 703 Kb.
Download

Arquitectura [ecológica].


Archivo con extensión .doc que muestra en 2 páginas información relacionada al orígen e influencia de la Arquitectura ecológica y el cuidado con el ambiente. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 89.0 KB.

Download

Projeto de plataformas de madeira armadura.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 8 páginas el manual de diseño estructural de armaduras de cubiertas de madera elaborado por los ingenieros Francisco Arriaga y Miguel Herrero, mostrando un análisis y clasificación breve de la cubierta de parecillos, cubierta de parecillos con viga cumbrera, cubierta de par e hilera, armadura de par y nudillo; cercha de pares y tirante; cercha de pares y pendolón; cercha de pares, pendolón y tornapuntas y cercha con pendolón y péndolas. La información se apoya en texto, imágenes y diagramas. El archivo pesa 3.2 Mb.
Download

Aplicaciones de la tierra cruda en Arquitectura.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 25 páginas las técnicas de producción y aplicación de tierra cruda en Arquitectura, tal como: Adobe, Tapia pisada, Bahareque, Tierra con paja, Tierra extraída, Tierra vertida, Tierra cubierta, Tierra recortada y el Bloque de tierra comprimido. La información se apoya en texto, imágenes, diagramas y tablas. El archivo pesa 761 KB.

Download

Laminas De Perspectivas



Download

04-proyecciones Del Metodo Visuales Y Dominantes



Download

Ínstalacion Hidraulica



Download

El Racionalismo ArquitectÓnico De Le Corbusier



Download

Libro Natural Gas Underground Storage (M[1]. Rasin Tek).doc



Download

Ensayo 4 Aridos Gruesos Y Finos.doc



Download

Estructuras de entramados.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 5 páginas una detallada explicación relacionada a las estructuras de madera de entramados [apoyos, anclajes, empotramiento, articulaciones, arriostramientos y articulaciones, machihembrado]. La información se apoya en texto, imágenes, gráficos, etc. El archivo pesa 149 Kb.
Download

Cimentaciones.


Archivo con extensión .pdf que muestra información teórica relacionada con las cimentaciones, tal como definiciones, clasificaciónes, cálculo, etc. La información solo se encuentra apoyada en texto.

Download

Art Nouveau



Download

Sentido estricto de la Arquitectura.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 11 páginas [aunque el documento consta de 4 páginas mas que hablan de los alimentos, tema que no nos compete], información general relacionada con lo que realmente la Arquitectura engloba dentro de su amplia gama de derivados [proyecto arquitectónico, espacios interiores, acabados, materiales, fachadas, empleo del color, etc.]. La información se apoya en texto únicamente. El archivo pesa 98.0 KB.
Download

Dicionario de Arquitectura.

 seleçao dos editores
Carpeta en formato .zip que contiene un archivo con extensión .doc que muestra en 51 páginas el significado inglés-español de algunos términos empleados en Arquitectura y construcción. La información se apoya únicamente en texo. La carpeta pesa 27.8 KB.

Download

Explosivos.


Archivo con extensión .doc que muestra en 35 páginas información relacionada con los explosivos. Muestra particularidades, generalidades, propiedades, algunas definiciones, funciones y como actuar en caso de incidente.

Download

Tipos De Esculturas


Contiene 16 diapositivas sin bibliografía.

Download
  Páginas: [<<] ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... [>>]
Me mantenha Informado(a)!

Receba GRÁTIS uma newsletter do "Boletim de Arquitetura" com dezenas de notícias, eventos, links interessantes e plantas!

Voce recebe uma cópia diretamente na sua caixa de e-mail semanalmente. Completamente GRÁTIS!

Nome:
Sobrenome:
Endereço de e-mail:
 
 
 
 

Buscador de Arquitetura| Políticas de Privacidade | Aviso Legal | Sobre | Publicidade | Contato | Arquitetura

Buscador de Arquitetura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos os direitos reservados. A reprodução total ou parcial sem a permissão do editor .

Mapa del Sitio email