Unknown Tag: 'website_arq'  
 
 
 
 
Arquivos : Textos y Trabajos : Apuntes : Página 12
Buscador de Arquitetura - Arquivos de Arquitectura

Notas

CATEGORÍAS:
 

Prueba de Compresión (Concreto)



Download

Baldor geometría y trigonometría



Download

Mies van der Rohe



Download

semiotica



Download

Iglesia y Claustro de San Francisco



Download

funcionalismo



Download

Produccion del acero



Download

pilotage



Download

Poliolefinas.


Archivo con extensión .doc que muestra páginas, información relacionada con los y aplicaciones de las poliolefinas en la construcción.

Download

pilotage



Download

ficha tecnica cisterna



Download

Cimentaciones, TIpos, Construcción



Download

Equipos e Instalaciones Electromecánicas



Download

Arquitectura Teotihuacana



Download

Renacimiento italiano



Download

evaluacion de riesgos laborales


Download

Aguas para calderas



Download

Banco De Materiales



Download

vaciadosolar



Download

Artistas De La Plaza Cubierta



Download

granulometria



Download

numero generadores



Download

conceptos de sociologia


Download

Manual Autocad



Download

Compendio de Normas Para el Acero UTFSM



Download

talle de planos


Es un pdf con 36 páginas que habla sobre los planos y los croquis. Antecedentes, representación de elementos, proyecciones, tipos de planos, medidas, etc.

Download

calculo de columna larga de acero



Download

acabados en pisos y aditivos



Download

Arquitectura Maya.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 7 páginas información relacionada a los orígenes, ubicación de asentamiento, rasgos característicos, aspectos de diseño en edificios de gobierno, habitacionales, religiosos, civiles y administrativos, edificaciones representativas y procesos constructivos de la Arquitectura Maya en Mesoamérica. La información se apoya en texto e imágenes.

Download

Restauración de edificios.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 16 páginas información relacionada con el concepto, procedimiento para desarrollo, técnicas empleadas, ejemplos representativos y características de la restauración en edificios antiguos. La información se apoya únicamente en texto e imágenes. El archivo pesa 1.35 Mb.

Download

Arquitectura y arte románico.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 6 páginas información relacionada con los elementos arquitectónicos característicos, principales edificios, materiales empleados, plantas arquitectónicas, bóvedas, etc. de la Arquitectura románica. La informacións se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 127 KB.

Download

Puente de la mujer.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 5 páginas los principales aspectos tecnológicos y constructivos del puente de la mujer, ubicado en Puerto Madero y diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava. La información técnica presentada se apoya de texto e imágenes de la obra durante el proceso constructivo y durante su finalización. El archivo pesa 327 KB.

Download

Monte Albán.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 34 páginas información relacionada con los orígenes, desarrollo, costumbres, tradiciones, arquitectura y arte de la cultura en Monte Albán, Oaxaca, México, en el siglo VII a.C. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 1.28 Mb.
Download

Instalaciones hidraulicas y sanitarias

 seleçao dos editores

Download

Mampostería estructural.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 90 páginas la clasificación [estructural, por acabados, por función y arquitectónica], características, materiales, empleo, etc. de la mampostería estructural. La información se apoya en texto, imágenes, tablas, diagramas y fórmulas. El archivo pesa 1.32 Mb.

Download

Mecánica de suelos.

 seleçao dos editores
Carpeta en formato .zip que contiene un archivo con extensión .pdf y cinco en .xls que contienen algunos temas relacionados con la mecánica de suelos. La carpeta pesa 1.32 Mb.

Download

Manual del perito valuador.


Archivo con extensión .doc que muestra en 7 páginas un manual para la elaboración de trabajos valuatorios. La información se apoya únicamente en texto. El archivo pesa 109 KB.

Download

Post Office Building na Cidade do México.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 14 páginas la historia completa y detallada del surgimiento del edificio de correos de la Cdad. de México. La información se apoya en texto, imágenes y algunos planos. El archivo pesa 2.17 MB.
- Traduzido por Google Translate
Download

Puertas corredizas automáticas.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 24 páginas un nuevo sistema de automatización de puertas [corredizas y batientes para garage, acceso, industriales, peatonales, cercos, etc], diseñadas y fabricadas por la empresa Hoermann. El documento contiene la descripción, empleo, instalación, función, ventajas e información técnica de este sistema. La información se apoya en texto, imágenes, fotografías, bocetos, detalles y proceso gráfico de instalación. El archivo pesa 2.0 Mb.
Download

Arquitectura Bioclimática [principios básicos].

 seleçao dos editores
Carpeta en formato .zip que contiene archivos con extensión .jpg, .bmp, .html, .xls, .gif, etc. que muestran un contenido extenso de información relacionada a la Arquitectura bioclimática en cuanto a beneficios, empleo, técnicas, teoría, practica, cálculo, tips, utilidades, etc. La información se apoya en texto e imágenes. La carpeta pesa 1.41 MB.

Download

Mecánica de suelos.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 17 páginas algunos apuntes relacionados a la mecánica de suelos, los métodos de análisis, estudio y cálculo. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 2.55 MB.

Download

Arquitectura-Historia.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 5 páginas una breve reseña de cada corriente arquitectónica de acuerdo a tiempo y espacio [Arquitectura persa, ibérica, egipcia, griega, creta, micénica, neolítica, romana, etc.]. La información se apoya únicamente en texto. El archivo pesa 40 KB.

Download

Madera encolada en la construcción.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 4 páginas la tecnología edilicia en madera aplicada a construcciones recreativas y deportivas [lamina encolada]. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 306 Kb.
Download

Historia del arte del siglo XX.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 11 páginas un resumen concreto del arte del siglo XX, sus características, orígenes, evolución, precursores y obras representativas. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 53.5 Kb.

Download

administración de empresas constructoras



Download

Diseño de compuerta



Download

calculo de zapatas rectangulares Mathcad



Download

Director Responsable de Obra.


Archivo con extensión .ppt que muestra en forma de presentación en 19 diapositivas, información relacionada con el perfil del Director Responsable de Obra en Campeche, México. La información se apoya únicamente en texto. El archivo pesa 158 KB.

Download

Flexión en vigas.


Archivo con extensión .doc que muestra en 6 páginas información relacionada con la flexión en vigas de acero. El documento se apoya en texto únicamente. El archivo pesa 2.08 Mb.

Download

Resumen La Modernidad Superada


Resumen del libro completo "la modernidad superada", archivo en word de 20 páginas.

Download
  Páginas: [<<] ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... [>>]
Me mantenha Informado(a)!

Receba GRÁTIS uma newsletter do "Boletim de Arquitetura" com dezenas de notícias, eventos, links interessantes e plantas!

Voce recebe uma cópia diretamente na sua caixa de e-mail semanalmente. Completamente GRÁTIS!

Nome:
Sobrenome:
Endereço de e-mail:
 
 
 
 

Buscador de Arquitetura| Políticas de Privacidade | Aviso Legal | Sobre | Publicidade | Contato | Arquitetura

Buscador de Arquitetura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos os direitos reservados. A reprodução total ou parcial sem a permissão do editor .

Mapa del Sitio email