Unknown Tag: 'website_arq'  
 
 
 
 
Arquivos : Textos y Trabajos : Apuntes : Página 6
Buscador de Arquitetura - Arquivos de Arquitectura

Notas

CATEGORÍAS:
 

Arquitectura francesa [siglo XX].

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 8 páginas la importancia y evolución que ha desarrollado la Arquitectura contemporánea del siglo XX en Francia, rescatando los precursores, obras significativas, estilos arquitectónicos, elementos característicos de diseño, etc. de la Arquitectura y arte. La información se apoya únicamente en texto. El archivo pesa 58.5 KB.

Download

Arquitectura y minimalismo.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 6 páginas información relacionada con el orígen, evolución, desarrollo, precursores, influencia, características particulares y edificaciones representativas de la Arquitectura minimalista. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 165 KB.
Download

Auditorio Winterthur.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 34 páginas información relacionada al Auditorio Winterthur de Rafael Moneo y Manuel Solá-Morales. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 1.18 Mb.

Download

La arquitectura y su expresión.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 15 páginas un resumen de las corrientes y estilos arquitectónicos surgidos en los siglos XIX y XX sobre los cuales la Arquitectura tuvo una expresión placentera definitiva e influyente en la sociedad y los estilos de diseño actuales. La información se apoya en texto únicamente. El archivo pesa 87.5 KB.

Download

Arquitectura del s. XX.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 3 páginas los orígenes, evolución, desarrollo e influencia de la Arquitectura del siglo XX: racionalismo, órganica, de postguerra, tardomoderna, postmoderna y actual. La información sólo se apoya en texto. El archivo pesa 36.5 Kb.
Download

Administración Portuaria Integral de Mazatlán.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 28 páginas la licitación para la construccion de un edificio de oficinas administrativas para la aduana de Mazatlán, Sin. La información se apoya en texto. El archivo pesa 1.18 Mb.

Download

Art Noveau.


Archivo con extensión .doc que muestra en 6 páginas origenes, lugares de difución, conceptos básicos y generalidades de la corriente artística del Art Noveau.

Download

Prácticas de Arquitectura.


Archivo con extensión .doc que muestra en 4 páginas algunas variantes relativas al significado de los siguientes términos según la fuente definidora: comunicación, expresión, lenguaje y lengua. La información únicamente se apoya en texto. El archivo pesa 38.0 KB.

Download

Santa Catarina, N.L.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 6 páginas las características relevantes en cuanto a población, geografía, topografía, superficie, etc. de Santa Catarina, Nuevo León, Monterrey, México. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 1.21 Mb.

Download

Estilo de Arquitectura en Checoslovaquia.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 34 páginas el estilo arquitectónico predominante en Checoslovaquia, ejemplificando la explicación y muestra por medio de monumentos, edificios, arquitectos, constructores, teorías, elementos arquitectónicos característicos, etc. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 801 Kb.

Download

Arquitectura griega.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 2 páginas información relacionada a las características particulares que identifican y proporcionan autenticidad a la Arquitectura griega en la época clásica. La información se apoya únicamente en texto. El archivo pesa 11.5 Kb.

Download

Arquitectura Gótica.


Archivo con extensión .doc que muestra en 4 páginas información relativa a los orígenes, evolución, lugares de desarrollo, principales exponentes, etc. de la Arquitectura Gótica surgida al comienzo del siglo XII, la cual llego a sustituir al lenguaje arquitectónico románico. La información se apoya en texto únicamente. El archivo pesa 26.0 Kb.
Download

Arte del siglo XX.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 4 páginas un breve resumen de las principales artes del siglo XX [Arquitectura, escultura y pintura]. La información se apoya únicamente en texto. El archivo pesa 33.5 Kb.

Download

Heladicidad de ladrillos hidrofugados.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 5 páginas información relacionada con la Heladicidad de los ladrillos hidrofugados. La información se apoya únicamente en texto. El archivo pesa 302 Kb.
Download

AutoCad14 Manual.pdf


- Traduzido por Google Translate
Download

Manual de auto-construção [Capítulo 2: Materiais de construção].

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 30 páginas el capítulo no. 2: Materiales de Construcción, del Manual de Autoconstrucción. La información se apoya en texto e imágenes. El manual consta de 18 capítulos y fue editado por el Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A.C. El archivo pesa 1.50 MB.
- Traduzido por Google Translate
Download

Teoria de la Arquitectura.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 51 páginas apuntes relacionados a la teoria de la Arquitectura, en donde esta es centro importante de los temas tratados en este documento [hablando principalmente en el aspecto del diseño, estética, función y concepción de la misma]. La información se apoya únicamente en texto. El archivo pesa 246 KB.

Download

El Arte de la Guerra



Download

Neoclasicismo europeo en la Arquitectura.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 10 páginas el origen, evolución e influencia que el estilo de diseño neoclásico [en punto climax] generó en Rusia, Francia y España principalmente, marcando oficialmente la línea de diseño que tenía que regir en su propio tiempo. El Neoclasicismo es un estilo artístico que se desarrolló en las artes decorativas, especialmente en la Arquitectura, este movimiento floreció en Europa aproximadamente desde el año 1750 hasta comienzos de 1800 y se inspiró en formas grecorromanas. La información se apoya en texto e imágenes principalmente. El archivo pesa 1.41 Mb.

Download

Caminos carreteros.


Archivo con extensión .doc que muestra el proceso constructivo para la realización de caminos carreteros.

Download

Pabellones Universales de Arquitectura 1851-1998.


Archivo con extensión .doc que muestra en una página un listado de los pabellones universales de Arquitectura surgidos entre 1951 y 1998, salvando como datos importantes, el lugar, año, obra y arquitecto. La información únicamente se apoya en texto. El archivo pesa 59.0 KB.

Download

Conventos.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 4 páginas los antecedentes históricos, principios de funcionalidad, ejemplos representativos y precursores de los conventos religiosos [construcciones conventuales]. La información se apoya únicamente en texto y es de suma importancia. El archivo pesa 33 kb.
Download

Panel w



Download

Sistemas hidráulicos domésticos.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 63 páginas información relacionada con los Sistemas hidráulicos domésticos y las técnicas para instalaciones de agua fría, agua caliente y sistemas solares térmicos domésticos. La información es bastante interesante, autodidáctica y práctica, se poaya en texto, imágenes y tablas. El archivo pesa 2.63 MB.

Download

calculo de isoptica vertical



Download

topografia aplicada en la construccion de carreteras


Download

Manual de auto-construção [Capítulo 12: Telhados e Mezzanine].

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 28 páginas el capítulo no. 12: Techos y Entrepisos, del Manual de Autoconstrucción. La información se apoya en texto, tablas e imágenes. El manual consta de 18 capítulos y fue editado por el Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A.C. El archivo pesa 3.29 MB.
- Traduzido por Google Translate
Download

Manual de auto-construção [Capítulo 8: Preliminar].

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 49 páginas el capítulo no. 8: Preliminares, del Manual de Autoconstrucción. La información se apoya en texto, tablas e imágenes. El manual consta de 18 capítulos y fue editado por el Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A.C. El archivo pesa 3.30 MB.
- Traduzido por Google Translate
Download

Historia de la Mecánica de Suelos.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 22 páginas la historia de la mecánica de suelos, desde sus orígenes, hasta su evolución y desarrollo. La información se apoya de texto [principalmente], fórmulas y croquis urbanos. El archivo pesa 765 Kb.

Download

Datso sobre cimentacion de invernaderos


Download

Estruturas edificação

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 94 páginas información sumamente importante relacionada a las estructuras en edificaciones. Los aspectos retomados tal como: clasificación [de acuerdo a uso, material, espacio, etc.], propiedades, cálculo, elementos que las conforman, fuerzas que actúan en ellas, efectos producidos por sismos, etc. permanecen concentrados en este documento. La información presentada se apoya en texto, diagramas, tablas, croquis, fórmulas, cálculos, etc. El archivo pesa 2.35 MB
- Traduzido por Google Translate
Download

Frank Lloyd Wright [Biografía].

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 14 páginas información relacionada a la biografía y obras importantes de Frank Lloyd Wright. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 1.29 MB.

Download

Arquitectura gótica.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 3 páginas los elementos arquitectónicos que hacen particular la Arquitectura Gótica hablando en relación al diseño y sistema constructivo. La información se apoya en texto e imágenes principalmente. El archivo pesa 285 KB.

Download

Concreto



Download

Historia del Arte [Segunda parte].

 seleçao dos editores
Carpeta en formato .zip que contiene un archivo con extensión .pdf que muestra la segunda parte de un compendio de diez tomos relativos a la investigación y clasificación de la historia del arte. El presente tomo consta de 105 páginas. La información se apoya en texto e imágenes. La carpeta pesa 1.15 Mb.

Download

ejercicios de diseño de vigas



Download

Arte y Arquitectura en la Nueva España.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 14 páginas el Arte y la Arquitectura que los conquistadores impusieron en América [en especial en México] poco después de su arribo a tierras indígenas. El documento detalla aspectos relativos a la Arquitectura militar, civil, religiosa, política, hidráulica, monástica y suntuaria que se opuso en esa época, asi como la expresión del arte en cuanto a pintura y escultura. La información es de suma importancia y sólo se apoya en texto. El archivo pesa 102 KB.

Download

Direccion de obra



Download

Historia del Arte [Quinta parte].

 seleçao dos editores
Carpeta en formato .zip que contiene un archivo con extensión .pdf que muestra la quinta parte de un compendio de diez tomos relativos a la investigación y clasificación de la historia del arte. El presente tomo consta de 92 páginas. La información se apoya en texto e imágenes. La carpeta pesa 865 Kb.

Download

Historia del Arte [Séptima parte].

 seleçao dos editores
Carpeta en formato .zip que contiene un archivo con extensión .pdf que muestra la séptima parte de un compendio de diez tomos relativos a la investigación y clasificación de la historia del arte. El presente tomo consta de 99 páginas. La información se apoya en texto e imágenes. La carpeta pesa 796 Kb.

Download

Pozos de Inspeccion



Download

Manual de Autoconstrucción [Capítulo 11: Refuerzos].

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 22 páginas el capítulo no. 11: Refuerzos, del Manual de Autoconstrucción. La información se apoya en texto, tablas e imágenes. El manual consta de 18 capítulos y fue editado por el Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A.C. El archivo pesa 2.47 MB.

Download

Topografía.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 8 páginas información relacionada con los orígenes, desarrollo, empleo, clasificación, utilidad y equipo empleado en la topografía. La información se apoya en texto, imágenes y tablas. El archivo pesa 1.50 Mb.

Download

Elementos estructurales básicos.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 9 paginas información relativa a la composición de algunos elementos estructurales básicos. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 1.59 Mb.

Download

Morteros.


Archivo con extensión .doc que muestra en 16 páginas información relacionadea con los morteros. La información desarrollada abarca desde la misma definición hasta su clasificación y aplicación. La información se apoya en texto y tablas. El archivo pesa 99.0 KB.
Download

Teoria de la arquitectura.


Archivo con extensión .doc que muestra en 5 páginas información relacionada con algunos conceptos básicos de la teoria de la arquitectura, tal como: elementos de la arquitectura, lenguaje arquitectónico, definiciones, elementos del edificio, composición, expresión, etc.
Download

Declaracion de impacto ambietal.


Archivo con extensión .doc que muestra en 31 paginas información relacionada con la Declaración de Impacto Ambiental del Conjunto Habitacional Parque del Sol.
Download

Edificios inteligentes.


Archivo con extensión .pdf que muestra en 9 páginas información relacionada con edificios inteligentes. La información se apoya únicamente en texto. El archivo pesa 42.9 KB.

Download

Cultura Greco-Romana.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 16 páginas información completa relativa a los aspectos artísticos de la cultura greco-romana [principalmente a los que se refiere la arquitectura, escultura y pintura]. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 1.58 Mb.

Download

Museo Akron.

 seleçao dos editores
Carpeta en formato .zip que contiene 1 archivo con extensión .doc y seis con .jpg que muestran en 2 páginas la propuesta novedosa en cuanto a forma y función que el museo Akron [diseñado por la firma de arquitectura Coop Himmelb[l]aub / Arq. Wolf Prix -de origen vienés- y Arq. Helmut Swiczinsky -de origen polaco-], impone en diseño y estilo. La información se apoya en texto e imágenes. La carpeta pesa 433 Kb.
Download
  Páginas: [<<] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... [>>]
Me mantenha Informado(a)!

Receba GRÁTIS uma newsletter do "Boletim de Arquitetura" com dezenas de notícias, eventos, links interessantes e plantas!

Voce recebe uma cópia diretamente na sua caixa de e-mail semanalmente. Completamente GRÁTIS!

Nome:
Sobrenome:
Endereço de e-mail:
 
 
 
 

Buscador de Arquitetura| Políticas de Privacidade | Aviso Legal | Sobre | Publicidade | Contato | Arquitetura

Buscador de Arquitetura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos os direitos reservados. A reprodução total ou parcial sem a permissão do editor .

Mapa del Sitio email