Unknown Tag: 'website_arq'  
 
 
 
 
Arquivos : Textos y Trabajos : Apuntes : Página 2
Buscador de Arquitetura - Arquivos de Arquitectura

Notas

CATEGORÍAS:
 

conceptos sobre balance termico



Download

Arquitectura Historicista en Estados Unidos


Archivo con extensión .doc que muestra en 11 páginas la Arquitectura historicista en EUA y diseño de la ciudad de Washington, D.C. La información se apoya únicamente en texto e imágenes. El archivo pesa 269 KB.

Download

Arquitectura bioclimática.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .html que muestra por medio de links, información suficiente que explica los orígenes, significado, empleo, métodos que adopta, objetivos, formas de energía, ecotecnias, etc. de la Arquitectura bioclimática. La información se apoya en texto, links e imágenes. El archivo pesa 25.6 Kb.

Download

Memoria Descriptiva De Red De Agua Potable

 actualizado

Download

Arquitectura Románica y Gótica.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 8 páginas información relativa a la Arquitectura Románica y Gótica, grandes generalidades de los estilos arquitectónicos, elementos arquitectónicos de los templo, apreciación de diferentes edificios de cada estilo, etc. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 894 KB.

Download

Piedra Urbana.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 16 páginas el catálogo de productos, fichas, especificaciones y características técnicas de la piedra natural, que de acuerdo a la empresa Macaedis, para la fabricación de sus productos es considerada piedra urbana, ya que ésta es editora de piezas de mobiliario urbano en piedra natural. La piedra natural enlaza con nuestra historia y con nuestra cultura, y nos une con la naturaleza. La información se apoya en texto, imágenes, fotografías, planos en planta y alzado, etc. El archivo pesa 876 Kb.
Download

Arqutectura alistana.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en una página la definición, interpretación y significado del concepto: Arquitectura Alistana, ejemplificando la defición por medio de algunas edificaciones ya construidas. La arquitectura alistana es expresión de la voluntad humana de integrarse en su medio y de aprovechar las características de este. la información se apoya en texto únicamente. El archivo pesa 22.0 Kb.

Download

Arquitectura prehispánica y egipcia.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 37 páginas información relativa a los orígenes y evolución de la Arquitectura prehispánica y Arquitectura en Egipto. La información esta muy completa y se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 1.66 MB.

Download

libro de pavimentos



Download

Renacimiento.doc

 seleçao dos editores

Download

Arquitectura Espacial.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 283 páginas un estudio elaborado por la NASA acerca de la Arquitectura preliminar y análisis de operaciones relacionados con el hábitat en el espacio, retomando información del Orbital Aggregation y Space Infraestructura Systems –OASIS-. La información se presenta en inglés y se apoya en texto, imágenes, diagramas, tablas, gráficas, mapas y catálogos principalmente. El archivo pesa 11.70 MB.

Download

La Alameda Central Ciudad de Mexico



Download

Apuntes Estatica (unidad 1, Fuerzas)



Download

Normas Y Especificaciones Para Estudios Proyectos ConstrucciÓn E Instalaciones



Download

trabajos preliminares



Download

Jericó, Palestina.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 10 páginas información relacionada a las artes [arquitectura, escultura y pintura] de Jericó, Palestina. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 1.58 Mb.

Download

paviemntos de concreto hidraulico



Download

Walter Gropius.


Archivo con extensión .doc que muestra en 3 páginas la vida, estilo arquitectónico y principios del arquitecto Walter Gropius.
Download

Arquitectura en la era electrónica.


Archivo con extensión .doc que muestra en 3 páginas información relacionada con la arquitectura en la era de la electrónica, expuesta por el arquitecto japones Toyo Ito. La información se presenta apoyada únicamente en texto. El archivo pesa 34.5 Kb.

Download

Apuntes De Instalaciones Hidraulicas Y Sanitarias En Edificios



Download

Arquitectura gótica en Francia.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 24 páginas información relativa a la Arquitectura Gótica en Francia. El desarrollo de la información retoma aspectos de suma importancia tal como: elementos arquitectónicos representativos de esta Arquitectura, edificios representativos, principales precursores, clasificación de esta Arquitectura en estilos, etc. La información se apoya en texto, imágenes, planos, perspectivas, bosetos. El archivo pesa 274 KB.
Download

Aprovechamiento de la basura.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 23 páginas el Manual con los conceptos y procesos básicos para el Aprovechamiento y Reciclaje de la Basura. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 1.54 Mb.

Download

autocad 2000



Download

Requisitos para la integracion de estimaciones



Download

Arquitectura neoclásica, del s. XIX y s. XX.


Archivo con extensión .doc que muestraen 7 páginas información necesaria acerca de diferentes corrientes y estilos arquitectónicos: Arquitectura neoclásica, del siglo XIX y del siglo XX. El neoclasicismo se ha desarrollado a partir de mediados del siglo XVIII y dura hasta principios del XIX. Es un estilo muy vinculado a la filosofía de las Luces y al desarrollo de la arqueología, que da un nuevo impulso al conocimiento de la Antigüedad clásica. La información se encuentra apoyada únicamente de texto. El archivo pesa 42.0 Kb.

Download

La ciudad y el urbanismo.


Archivo con extensión .doc que muestra en 4 páginas información relacionada con los conceptos básicos de ciudad y urbanismo, asi como de los elementos que integran a cada uno en su totalidad. La información se encuentra apoyada únicamente en texto. El archivo pesa 37.5 KB.
Download

Teoria del concreto.


Archivo con extensión .doc que muestra en 24 páginas información teórica y técnica relacionada con el concreto, desde sus orígenes hasta su evolución y modo de empleo, asi como sus propiedades químicas y físicas.

Download

Arquitectura maya [urbanismo].


Archivo con extensión .doc que muestra en tan sólo dos páginas un análisis significativo de los elementos arquitectónicos que caracterizan la Arquitectura prehispánica [maya] en todas sus edificaciones, sin importar el género o uso con el que lo empleaban. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 61.0 KB.

Download

Mortero para mamposteria.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 3 páginas la descripción, clasificación, composición y empleo del mortero para mampostería de bloques de hormigón. La información se apoya en tablas y texto únicamente. El documento fue elaborado por la Asociación Argentina del Bloque de Hormigón. El archivo pesa 38 Kb.
Download

Definiciones de Arquitectura.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 4 páginas la defición de Arquitectura de acuerdo al punto de vista de ciertos arquitectos que fomentaron en la misma su teoría, impulsando el desarrollo de la misma en su tiempo. Los arquitectos aqui mostrados son: Walter Gropius, Leon Battista Alberti, Carlo Lodou, John Ruskin, E. Viollet-Le-Duc, William Morris, Alois Riegl, Heinrich Wölfin, Henri Focillion, Pietro Selvatico, etc. La información se apoya únicamente en texto. El archivo pesa 27.0 Kb.

Download

Vitruvio - Los diez libros de arquitectura



Download

Manual de Autoconstrucción [Capítulo 16: Azoteas].

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 15 páginas el capítulo no. 16: Azoteas, del Manual de Autoconstrucción. La información se apoya en texto, tablas, cortes de sistemas constructivos e imágenes. El manual consta de 18 capítulos y fue editado por el Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A.C. El archivo pesa 1.65 MB.

Download

Manual de auto-construção [Capítulo 10: Paredes].

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 17 páginas el capítulo no. 10: Muros, del Manual de Autoconstrucción. La información se apoya en texto e imágenes. El manual consta de 18 capítulos y fue editado por el Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A.C. El archivo pesa 1.65 MB.
- Traduzido por Google Translate
Download

Autoconstrucción.


Archivo con extensión .doc que muestra en 14 páginas información relacionada con la autoconstrucción. La información se encuentra apoyada únicamente en texto.
Download

Lecciones de Auto Cad 2000.


Archivo con extensión .doc que muestra en 9 páginas la lección no.1 de auto cad versión 2000 para persona que recientemente se introducen al software.

Download

Arcillas.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 16 páginas información muy interesante relacionada con la estructura y propiedades químicas, clasificación, extraxxión y proceso y empleo de las arcillas. La información se apoya en texto y tablas únicamente, pero vale la pena tener el conocimiento que este archivo contiene. El archivo pesa 2.60 MB.

Download

Enrique Norten.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .ppt que muestra en 11 diapositivas en forma de presentación información relacionada a la vida y obra del arquitecto mexicano Enrique Norten. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 1.63 Mb.

Download

Proyecto de iversión


Archivo con extensión .dwg que muestra en 27 páginas información relacionada con un proyecto de inversión de determinado género de edificio. La información únicamente se apoya en texto. El archivo pesa 2.22 MB.

Download

Vidrio blindados [de seguridad].


Archivo con extensión .doc que muestra en 2 páginas los niveles de protección, seguridad, antirrobo, anti-intrusión y antibalas de los vidrios de seguridad. La información se apoya únicamente en texto. El archivo pesa 47 Kb.
Download

supermodernismo Ibelings Hans



Download

Letrinas



Download


Proceso del acero.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .dwg que muestra de manera gráfica, el proceso de elaboración del acero. Desde que se obtiene la materia prima, hasta el producto final. El proceso esta bastante explicíto y didactico por medio de los gráficos que contiene. El archivo pesa 344 KB.

Download

Geología y geotecnia.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 57 páginas los resultados obtenidos de los estudios geológicos y geotécnicos efectuados del trazo de la línea en referencia en las provincias de Caylloma y Castilla, en la región Arequipa. La información se apoya en texto, tablas, fórmulas, cálculos, etc. El archivo pesa 1.03 MB.

Download

valuacion catastro puebla



Download

Muros de contención



Download

Borromini, San carlo alle quattro fontane



Download

iperc



Download

Sistemas Constructivos con Yeso.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .pdf que muestra en 73 páginas el desarrollo de los Sistemas Constructivos con Placa de Yeso Laminado, publicado por la Asociación Técnica Empresarial del Yeso. La información se apoya en texto, tablas, dibujos e imágenes. El archivo pesa 1.66 Mb.

Download

Origen de las ciudades.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 12 páginas una síntesis textual del orígen de las ciudades así como las más sobresalientes en su momento. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 169 KB.

Download

Manual de AutoCad 2000.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 62 paginas el manual o curso escrito para el manejo básico del software AutoCAD 2000. La información se apoya en texto e imágenes que explican gráficamente lo mostrado. El archivo pesa 1.25 MB.

Download
  Páginas: [<<] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... [>>]
Me mantenha Informado(a)!

Receba GRÁTIS uma newsletter do "Boletim de Arquitetura" com dezenas de notícias, eventos, links interessantes e plantas!

Voce recebe uma cópia diretamente na sua caixa de e-mail semanalmente. Completamente GRÁTIS!

Nome:
Sobrenome:
Endereço de e-mail:
 
 
 
 

Buscador de Arquitetura| Políticas de Privacidade | Aviso Legal | Sobre | Publicidade | Contato | Arquitetura

Buscador de Arquitetura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos os direitos reservados. A reprodução total ou parcial sem a permissão do editor .

Mapa del Sitio email