Unknown Tag: 'website_arq'  
 
 
 
 
Arquivos : Textos y Trabajos : Apuntes : Página 3
Buscador de Arquitetura - Arquivos de Arquitectura

Notas

CATEGORÍAS:
 

Urbanismo y Arquitectura.


Archivo con extensión .doc que muestra en 3 páginas un resumen de la influencia del Urbanismo y la Arquitectura en la ciudad y su traza durante el siglo XIX. La información se apoya únicamente en texto. El archivo pesa 16.5 KB.
Download

Evolución de la Arquitectura del siglo XX en España.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 15 páginas información relacionada con la evolución de la Arquitectura en España durante el siglo XX, cuando la ciudad de Barcelona [durante el siglo XIX] sufrió una grave migración debido a la industrialización surgida en el territorio, con lo que la ciudad amurallada empezó a quedarse pequeña provocando la demolición de las murallas en los años 50. La información se apoya en texto únicamente. El archivo pesa 98.0 KB.
Download

Honorarios



Download

pilotes_NTE.doc



Download

Energia Electrica.doc



Download

EL CABLE RS232.zip



Download

Autocad 2000 Leccion 1.zip



Download

Descarga del Service Pack 1 para AutoCAD 2002.


Archivo con extensión .doc que muestra las instrucciones correctas para descargar de internet el Service Pack 1 para AutoCAD 2002 y AutoCAD LT 2002(Incluye solución a la pérdida de código de licencia).

Download

Eficiencia térmica.


Archivo con extensión .doc que muestra en 20 páginas información relacionada a la eficiencia térmica en una instalación de edificio. Se analiza su cálculo y cada uno de los elementos que conforman el equipo de la misma.
Download

El hierro en la construcción Manual



Download

elementos del escenario



Download

Mario Botta Y Walter Gropious

 seleçao dos editores
Contiene 72 diapositivas sin bibliografía.

Download

resumen del libro de geotecnia



Download

ley de obras públicas del distrito federal



Download

Atenas y Esparta



Download

Ejemplo de Calculo



Download

Presas De Almacenamiento Y DerivaciÓn



Download

Carpeta Asfaltica



Download

Master en control de edificios y Arquitectura sostenible.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 57 páginas los conceptos y técnicas actualmente en aplicación para el sector de la Arquitectura sostenible las cuales permiten incrementar la calidad de intervención o incrementar la actividad de negocio, de los diferentes profesionales inmiscuidos en la construcción. La información se apoya en texto y tablas únicamente, citando programas y proyectos internacionales en relación con la sostenibilidad urbana. El archivo pesa 381 Kb.

Download

Arquitectura contemporánea [Posterior al s. XIX].

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 15 páginas un resumen cronológico de la concepción e influencia de estilos arquitectónicos contemporáneos generados a partir del rechazo de los estilos de diseño que se desarrollaron en el siglo XIX. Algunos precursores de la Arquitectura contemporánea son: Ruskin [escritor], Morris [diseñador], Frank Lloyd Wright [arquitecto], La Bauhaus [escuela], Le Corbusier y Alvar Aalto [arquitectos] entre otros. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 288 KB.

Download

Elementos de Concreto



Download

Arquitectura greco-romana.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 13 páginas información relacionada con la arquitectura grecoromana. Muestra aspectos de diseño, construcción y planificación. La información se apoya en texto, imágenes y algunos planos y perspectivas representativas. El archivo pesa 813 KB.

Download

Materiales de Sellado y Juntas de Fachada



Download

Prefabricados aligerados.

 seleçao dos editores
Carpeta en formato .zip que contiene un archivo con extensión .doc que muestra en 14 páginas la definición y algunos ejemplos existentes en el mercado de prefabricados y aligerados empleados en la construcción. La información se apoya en texto únicamente. La carpeta pesa 25.0 KB.
Download

Traductor de Arquitectura.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 24 páginas la traducción de gran cantidad de palabras utilizadas en el lenguaje arquitectónico y constructor de inglés a español. En algunos casos como no existe la traducción de palabra por palabra, existe la posibilidad de una breve explicación de ciertos términos. La información se apoya en texto únicamente. El archivo pesa 169 KB.
Download

Concretos.


Archivo con extensión .doc que muestra en 5 páginas definiciones básicas para la construcción, tal como concreto, clasificación de éste, mortero, agregado, etc. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 2.55 MB.

Download

Arquitectura y urbanismo en Roma.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 5 páginas el análisis de Roma en cuanto a Arquitectura y urbanismo, estudiándose en conjunto, por zonas [insulae, domus], por obras pública [templo, santuario, acueductos, termas, alcantarillado, termas, puentes, etc]. La información se apoya en texto únicamente. El archivo pesa 72.5 KB.

Download

Escultura del caballito [Manuel Tolsá].

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 30 páginas información relacionada con los orígenes, construcción, ubicación, etc. de la escultura del caballito diseñada por Manuel Tolsá actualmente ubicada en la explanada principal del Museo Nacional del Arte [MUNAL]. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 1.24 Mb.

Download

Manifiesto de la Arquitectura Futurista.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 05 páginas información relativa a la Arquitectura del siglo XXI tal como lo propuso Antonio Sant’ Elia el 11 de julio de 1914 en Milán: -Con todos los recursos de la ciencia y de la técnica, satisfaciendo cualquier tipo de necesidad matérica y espiritual, creando nuevas formas, nuevas líneas, una nueva armonía de contornos y de volúmenes-. La información se apoya únicamente en texto. El archivo pesa 37 Kb.
Download

Escritores del renacimiento


No contiene fuente pero son buenas.

Download

Bloques con arenas eólicas.

 seleçao dos editores
Carpeta en formato .zip que contiene un archivo con extensión .doc que muestra en 20 páginas las características, propiedades, forma, fabricación, materiales, forma de empleo, etc. de los bloques con arenas eólicas. La información se apoya en texto e imágenes. La carpeta pesa 2.07 Mb.

Download

Especificaciones generales acerca del dilatometro de Marchetti.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 47 páginas las especificaciones generales sobre la prueba de dilatometro plano de Marchetti [DMT]. La información se apoya en texto, imágenes, planos y croquis. El archivo pesa 2.79 MB.

Download

Calidad del agua.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 10 páginas información relacionada con la calidad del agua y sus sistemas de purificación. La información se apoya en texto e imágenes. El archivo pesa 37.1 KB.

Download

Coordenadas Polares.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 8 páginas información relacionada con las coordenadas polares y cartesianas, necesarias para el dibujo en AutoCAD. La información se apoya en texto, fórmulas, gráficas y diagramas. El archivo pesa 1.18 Mb.

Download

Pirámides de Gizeh.

 seleçao dos editores
Carpeta en formato .zip que contiene una serie de archivos con extensión .jpg y un con extensión .pdf que muestran una nueva hipótesis relacionada con la construcción de las pirámides del valle de Gizeh [Giza], editada por el Lic. Carlos E. Rodríguez Varona y el Tec. Dámaso Rodríguez Vives, mismos que cuentan con los derechos de autor bajo licencia No. 90–2003 del CENDA. La información se apoya en texto e imágenes. La carpeta pesa 557 Kb.
Download

Teórico de Flexión y Corte.


Archivo con extensión .doc que muestra información relacionada con lo teórico de flexión y corte del Ing. Héctor Claiman.

Download

Historia del Arte [Octava parte].

 seleçao dos editores
Carpeta en formato .zip que contiene un archivo con extensión .pdf que muestra la octava parte de un compendio de diez tomos relativos a la investigación y clasificación de la historia del arte. El presente tomo consta de 99 páginas. La información se apoya en texto e imágenes. La carpeta pesa 1.62 Mb.

Download

Historia del Arte [Novena parte].

 seleçao dos editores
Carpeta en formato .zip que contiene un archivo con extensión .pdf que muestra la novena parte de un compendio de diez tomos relativos a la investigación y clasificación de la historia del arte. El presente tomo consta de 102 páginas. La información se apoya en texto e imágenes. La carpeta pesa 1.55 Mb.

Download

Bases del Concurso de Ensayos SIA06.


Archivo con extensión .pdf que muestra las bases del oncurso de ensayos SIA06.pdf

Download

¿Quién es Fu_CuCo_Ar?


Archivo con extensión .pdf que muestra en texto e imágenes el origen, evolución, desarrollo, dedicación, actividades, etc. de la organización Fu_CuCo_Ar, creadora de simposios internacionales instrumentos arquitectónicos.

Download

Manierismo, Barroco, Rococó



Download

El Adobe



Download

Tablas De Rendimiento



Download

clima



Download

estudio de areas oficinas



Download

Resistencia en Estructura de acero



Download

solapas tamaño carta y doble carta



Download

Historia de la Arquitectura.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 37 páginas la definición [desde diferentes enfoques], la historia [de acuerdo a los materiales empleados y a la evolución de la vivienda] y los diferentes estilos [según la época] de la Arquitectura. La información únicamente se apoya en texto. El archivo pesa 313 KB.

Download

Libro Forma Espacio y orden



Download

Arquitectura mexicana contemporánea.

 seleçao dos editores
Archivo con extensión .doc que muestra en 5 páginas información relacionada con la Arquitectura contemporánea en México construidas en la segunda mitad del siglo XX, en donde José Villagrán García, Pedro Ramírez Vázquez, Barragán, el muralismo, funcionalismo, estructuralismo, brutalismo, etc. son las tendencias surgidas en este periodo de trancisión. La información sólo se apoya en texto. El archivo pesa 31.0 Kb.

Download
  Páginas: [<<] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... [>>]
Me mantenha Informado(a)!

Receba GRÁTIS uma newsletter do "Boletim de Arquitetura" com dezenas de notícias, eventos, links interessantes e plantas!

Voce recebe uma cópia diretamente na sua caixa de e-mail semanalmente. Completamente GRÁTIS!

Nome:
Sobrenome:
Endereço de e-mail:
 
 
 
 

Buscador de Arquitetura| Políticas de Privacidade | Aviso Legal | Sobre | Publicidade | Contato | Arquitetura

Buscador de Arquitetura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos os direitos reservados. A reprodução total ou parcial sem a permissão do editor .

Mapa del Sitio email